“Si echas de menos comer tapitas éste es el lugar”
Opinión sobre La Casita De Boudhanath

La Casita De Boudhanath
En el puesto nº 25 de 1.019 Restaurantes en Katmandú
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Casita de Boudhanath es un nuevo restaurante dentro de Boudhanath Stupa. Es un bonito oasis para disfrutar de una de las mejores vistas de Boudha y las montañas con los Monasterios. En este entorno se puede disfrutar de una taza de café, té, gran selección de zumos naturales, mocktails y cocktails y del auténtico sabor de la comida española. Restaurante chiquitito donde disfrutar como en casa.
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con buenas vistas en la terraza más alta. Tapas españolas y comida mejicana. Tienen pa amb tomàquet. El internet no funcionaba y el servicio no ha sido muy rápido. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de estar allí en el Budha Jayanti. Aniversario del nacimiento de Buda.
Unas vistas impresionantes de la Gran Stupa mientras me comi una hamburguesa que estaba para chuparte los dedos. Los zumos son una pasada de ricos. Y la gente del local super amables y serviciales.
Me encantó el lugar... sin duda alguna volveré

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Estuve en este restaurante el año pasado y la verdad es que me encantó, por su ubicación, su cocina, la amabilidad de su propietaria, ... Este año he regresado y la verdad es que la sensación ha sido totalmente distinta. Aunque la ubicación y las vistas a la Stupa son impresionantes, la comida me ha parecido muy regular, el servicio poco amaeble y al pedir el vino español de la carta no lo tenían, sólo tenían vino italiano, malísimo y encima más caro. En definitiva, buena ubicación pero mala calidad y precio excesivo.

Fecha de la visita: abril de 2018
estrellaelectrica, Owner en La Casita De Boudhanath, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Estimada Silvia,
Siento que no estuviéramos esta vez a la altura de tus expectativas.Sigo trabajando cada día igual que desde el primer día pero factores ajenos a mí hacen que ,a veces ,no podamos ofrecer el equilibrio deseado. No sé si sabes que hemos tenido un bloqueo de vino durante 3 meses y no hemos podido servir nuestro vino de la casa, por ello nos hemos visto obligados a ofrecer otros vinos que son más caros debido a la escasez de vino en Nepal y aunque estoy de cuerdo que el vino italiano no es el mismo que el español, los que hemos ofrecido son vinos de calidad, por lo que no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión sobre el vino que dices que es malísimo.....no lo es y de eso, créeme, entiendo un poco!
Sobre el servicio, les entreno a cada uno de ellos igual que el primer día, si no te dieron un buen servicio, aprecio tu comentario porque chequearé más de cerca este factor.
Sobre la comida, no puedo estar de acuerdo contigo tampoco, mis cociner@s llevan conmigo años y cada vez son mejores y en este punto no tengo dudas. Supervisó a diario su trabajo y aunque no councidiéramos, estoy a diario para seguir ofreciendo el estilo habitual.
Aún así, trabajaré para poder satisfacer los gustos de tod@s mis clientes.
Aunque no esté de acuerdo en ciertas cosas contigo, te agradezco el comentario, te agradezco que volvieras a visitarnos y espero que vuelvas y podamos sorprenderte como la primera vez!!! Trabajaré duro para que esto ocurra.
Por cierto! A partir de hoy, volveremos a servir nuestro vino español.
Te mando un saludo afectuoso.
Mis mejores deseos.
Moon ( Montse)

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el local es ideal, cómodo y trato genial.
Las croquetas son geniales, pedimos paella de verduras un poco de locuras pero estaba buena, aunque un poco caro.
Pero merece la pena pasar el día por ahí y comer aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita a la española, a medio dia para descansar de la caminata al sol, cervecita, vinito y tapeo. Patatas con alioli y croquetas. Super a gusto. Local limpio y excelentes vistas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017