“Céntrico pero tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 173 hoteles en Katmandú
Bilbao, España
“Céntrico pero tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ubicación céntrica en Thamel pero en una calle tranquila para que puedas descansar.
Nada que añadir a todo lo bueno del resto de opiniones

Un servicio de 5 estrellas a precio económico.
Siguen intentando mejorar para alcanzar un servicio de 6 estrellas en Kathmandú

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Pablo,
Te agradecemos tus palabras:
Estamos muy contentos que tu estadía en nuestra casa haga sido de tu satisfacción.
Mi Casa es su casa in Nepal.
Ramiro

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Kathmandu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo mejor que podemos encontrar fuera de casa en una tierra de suenos. de corazon puedo recomendar a Ud. y amigos " MI CASA " un lugar con vista al futuro que da la vienvenida con calor de familia......limpio....... luz......central y todas las necesidades a la mano,
Si viene a " MI CASA " te llevas una familia y el deseo de continuar conociendo Nepal......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciada Tataweena,
Te agradecemos tus palabras:
Mi Casa es su casa in Nepal.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscan un sitio que les enamore de Nepal y Katmandú no dude en hospedarse en Mi Casa.... Un pequeño hotel boutique lleno de energía positiva y un sinfín de detalles que van a hacer su estancia inolvidable...Esta sitiado a 2 min del bullicio de Thamel y la vez goza de cierta tranquilidad con todas las comodidades necesarias como ducha caliente, cómodas camas, buen desayuno, bonitas y cálidas habitaciones , biblioteca, amable y siempre predispuesto a ayudar personal y por supuesto los dueños que hacen sentir como en Mi Casa...
Y para mi el mejor Dal Bhat de Nepal!
Muchas gracia por todo y hasta pronto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Petruscka,
Muchísimas gracias por tu comentario al respecto de tu reciente estancia en hotel Mi Casa.
Estamos encantados de que haya disfrutado durante su estancia en nuestro hotel y que haya apreciado sus instalaciones y servicio.
Muchas gracias y no olvide que esta es Mi Casa cuando lo desee.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Tras haber recorrido gran parte del Nepal, y pasado una semana en Katmandhú, sin duda una de las mejores experiencias fue dar con Mi Casa y con sus propietarios. No sólo es un sitio encantador, confortable y con gusto, también es un sitio hogareño donde te sientes realmente en familia, gracias a las personas que lo llevan. Sin duda, un motivo para volver a esta increíble ciudad de gente increíble, será volver a pasar unos días con mis amigos de Mi Casa. Además, el conocimiento no sólo de la ciudad sino de todo Nepal que poseen los propietarios, facilitarán muchísimo tu estancia allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciada SwamiJoseCarlos,
Muchísimas gracias por su comentario y por su percepción del " Mi Casa " lugar.
Somos los más encantado de que te sentías feliz estancia con nosotros!
No olvide que esta es su casa cuando usted lo desee!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después haber pasado 3 meses en Nepal y haberme alojado en unos cuantos hoteles, Mi Casa (última opción que escogí en Katmandú) fue sin lugar a dudas la mejor. De reciente apertura este pequeño hotel está a dos pasos de Thamel, en una calle más tranquila que las del meollo del barrio turístico. Hotel con estándares totalmente occidentales! limpio impoluto, camas comodísimas, habitaciones amplias y luminosas, agua caliente garantizada y una atención de lo más agradable. Desayuno más que recomendable y excelente conexión a internet (lo que en muchos otros sitios escasea...). Ni te lo pienses... Mi Casa y su gente hará que tu estancia en Katmandú sea especial.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciado Cristina,
Muchas gracias por su comentario al respecto de tu reciente estancia en Hotel Mi Casa. De parte de todo el equipo que forma "Mi Casa" queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan sugerente y esperamos verle de nuevo por esta que es su casa.
Dhruba Neupane
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Friends Home

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa

Establecimiento: Hotel Mi Casa
Dirección: Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 173 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.