“Gracias Micasa”
Opinión sobre Hotel Mi Casa

Hotel Mi Casa
Ocupa el puesto n.º17 de 207 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 6 agosto 2014

Puedo decir que el nombre de este sitio hace verdaderamente justicia. La sentí como verdaderamente mi casa en Kathmandú. El trato es excelente, que va más allá de la corrección, siendo verdaderamente humano y cálido, haciéndote sentir verdaderamente como en un hogar y ayudándote en todas las necesidades que puedas tener.

Los desayunos, formidables y siempre están disponibles para ofrecerte un café o un masala tea a tu llegada después de un largo día.

Ramiro, el manager también te puede ayudar a gestionar tu viaje. Incluso si llegaras a Kathmandú sin saber aún donde ir o qué hacer, él te orienta y te ofrece posibilidades, todo a un precio verdaderamente económico.

Lo recomiendo totalmente, gracias Micasa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Querido Rafael,
Me gustaría agradecerte tus comentarios a nuestra casa " Mi Casa" hotel.
Nos ha dado una gran alegría saber que los días que ha pasado junto a nosotros ha sido de su satisfacción.
"Nuestra casa es su casa"
Le agradecemos nuevamente por su apoyo y esperamos que pronto nos encontremos en Nepal en nuestra casa su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mi Casa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

De lejos el mejor alojamiento a conseguir en Katmandu, tanto por su localizacion y tranquilidad aunque sobre todo por el trato profesional y familiar de dueño y empleado que consiguen hacerte sentir como en tu propia casa. A apenas 2 minutos de la centrica Thamel y a la vuelta de la esquina del jardin de los sueños, es un edificio totalmente nuevo con todo lujo de comodidades , a gusto del consumidor. Muy economico y recomendable a cualquier tipo de viajeros, solo, en pareja o en familia. Gracias Ramiro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Querido Josep,
Me gustaría agradecerte tus comentarios a nuestra casa " Mi Casa" hotel.
"Nuestra casa es su casa"

Opinión escrita 12 mayo 2014

Ubicación céntrica en Thamel pero en una calle tranquila para que puedas descansar.
Nada que añadir a todo lo bueno del resto de opiniones

Un servicio de 5 estrellas a precio económico.
Siguen intentando mejorar para alcanzar un servicio de 6 estrellas en Kathmandú

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Apreciado Pablo,
Te agradecemos tus palabras:
Estamos muy contentos que tu estadía en nuestra casa haga sido de tu satisfacción.
Mi Casa es su casa in Nepal.
Muchas gracias!

Opinión escrita 11 abril 2014

Lo mejor que podemos encontrar fuera de casa en una tierra de suenos. de corazon puedo recomendar a Ud. y amigos " MI CASA " un lugar con vista al futuro que da la vienvenida con calor de familia......limpio....... luz......central y todas las necesidades a la mano,
Si viene a " MI CASA " te llevas una familia y el deseo de continuar conociendo Nepal......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciada Tataweena,
Te agradecemos tus palabras:
Mi Casa es su casa in Nepal.
Muchas gracias!
Dhruba Neupane

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscan un sitio que les enamore de Nepal y Katmandú no dude en hospedarse en Mi Casa.... Un pequeño hotel boutique lleno de energía positiva y un sinfín de detalles que van a hacer su estancia inolvidable...Esta sitiado a 2 min del bullicio de Thamel y la vez goza de cierta tranquilidad con todas las comodidades necesarias como ducha caliente, cómodas camas, buen desayuno, bonitas y cálidas habitaciones , biblioteca, amable y siempre predispuesto a ayudar personal y por supuesto los dueños que hacen sentir como en Mi Casa...
Y para mi el mejor Dal Bhat de Nepal!
Muchas gracia por todo y hasta pronto!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciada Petruscka,
Muchísimas gracias por tu comentario al respecto de tu reciente estancia en hotel Mi Casa.
Estamos encantados de que haya disfrutado durante su estancia en nuestro hotel y que haya apreciado sus instalaciones y servicio.
Muchas gracias y no olvide que esta es Mi Casa cuando lo desee.
Dhruba Neupane

Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Friends Home

¿Has estado en Hotel Mi Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa

Dirección: Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 207 hoteles en Katmandú
Rango de precios: 29 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.