“casi perfecto”
Opinión sobre Hotel Mi Casa

Hotel Mi Casa
Ocupa el puesto n.º17 de 209 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 29 agosto 2014

lo mejor: el "segundo de a bordo" del hotel, (blanco), un joven positivo, atento, un encanto que solucionaba todo con una sonrisa y de forma absolutamente profesional. solo por su presencia el hotel se gana su prestigio de estar entre los primeros de kathmandu. desayuno abundante , agua caliente sin problemas, colchones nuevos y limpieza total: que mas se puede pedir ?? pues se podria pedir que el propietario, ramiro, no insistiera tanto en su negocio de travel agent intentando sacar dinero de debajo las piedras... se nos hizo un poco pesado. a pesar de esto, un establecimiento absolutamente aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
Namaste!
Thank you for such a glowing review of your recent stay at Mi Casa! We wish to be able to host your stay again, please know that Mi Casa is your home away from home if you ever visit Kathmandu again! Thank you, With kind regards
Hotel Micasa TEAM

Opinión escrita 18 agosto 2014

Bien ubicado a escasos 5 minutos de la calle de Thamel (famosa por sus tiendas y sus restaurantes), este hotel cuenta con todo lo necesario para hacerte sentir con en tu casa: el personal es encantador y su dueño, un antiguo guía de trekking, habla español y siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Las habitaciones están muy bien en todos los sentidos y el desayuno que ofrecen está realmente bueno (recomendación especial para el Té con leche Masala).Cuenta con agua caliente y aire acondicionado (aunque la electricidad en Nepal puede sufrir caídas) y wifi.

Por poner un único pero, su precio es algo superior a la media de los hoteles en Kathmandú (unos 50 dolares por habitación doble).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Querido Jonathan,
Me gustaría agradecerte tus comentarios a nuestra casa " Mi Casa" hotel.
Nos ha dado una gran alegría saber que los días que ha pasado junto a nosotros ha sido de su satisfacción.
"Nuestra casa es su casa"
Le agradecemos nuevamente por su apoyo y esperamos que pronto nos encontremos en Nepal en nuestra casa su casa.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Puedo decir que el nombre de este sitio hace verdaderamente justicia. La sentí como verdaderamente mi casa en Kathmandú. El trato es excelente, que va más allá de la corrección, siendo verdaderamente humano y cálido, haciéndote sentir verdaderamente como en un hogar y ayudándote en todas las necesidades que puedas tener.

Los desayunos, formidables y siempre están disponibles para ofrecerte un café o un masala tea a tu llegada después de un largo día.

Ramiro, el manager también te puede ayudar a gestionar tu viaje. Incluso si llegaras a Kathmandú sin saber aún donde ir o qué hacer, él te orienta y te ofrece posibilidades, todo a un precio verdaderamente económico.

Lo recomiendo totalmente, gracias Micasa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Querido Rafael,

Opinión escrita 29 julio 2014

De lejos el mejor alojamiento a conseguir en Katmandu, tanto por su localizacion y tranquilidad aunque sobre todo por el trato profesional y familiar de dueño y empleado que consiguen hacerte sentir como en tu propia casa. A apenas 2 minutos de la centrica Thamel y a la vuelta de la esquina del jardin de los sueños, es un edificio totalmente nuevo con todo lujo de comodidades , a gusto del consumidor. Muy economico y recomendable a cualquier tipo de viajeros, solo, en pareja o en familia. Gracias Ramiro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Querido Josep,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Ubicación céntrica en Thamel pero en una calle tranquila para que puedas descansar.
Nada que añadir a todo lo bueno del resto de opiniones

Un servicio de 5 estrellas a precio económico.
Siguen intentando mejorar para alcanzar un servicio de 6 estrellas en Kathmandú

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Apreciado Pablo,
Te agradecemos tus palabras:
Estamos muy contentos que tu estadía en nuestra casa haga sido de tu satisfacción.
Mi Casa es su casa in Nepal.
Muchas gracias!
Ramiro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Mi Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa

Dirección: Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 209 hoteles en Katmandú
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.