“Fantástico”
Opinión sobre Hotel Courtyard

Hotel Courtyard
Ocupa el puesto n.º107 de 210 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 21 marzo 2013

Hotel genial, muy bonito, de estilo newari, en pleno Thamel, que es el barrio más turístico de Kathmandú pero a cambio tienes un montón de restaurantes y tiendas a elegir a 4 pasos. A pesar de que es una ciudad muy ruidosa, las habitaciones son silenciosas. Desayuno completo, cereales, tostadas y tortilla a la carta, tú eliges los ingredientes. Tuvimos la suerte de coincidir con el dueño, Pujan, en el check in, habíamos tenido malas experiencias con hoteles indios y nepalíes así que quisimos ver la habitación antes. Nos ofreció una suite enorme y preciosa por el precio de una standard. Desde aquí darle las gracias por hacer nuestra estancia en Kathmandú mucho más agradable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2012

Llevado por una pareja formada por un nepalí y una americana, el hotel Courtyard se encuenra en pleno centro del barrio de Thamel pero aislado del ruido. Habitaciones espaciosas y bien decoradas. Wifi gratis de alta velocidad. Recogida gratuíta del aeropuerto. Precios ajustados. Lo particular del hotel es que los dueños te acogen como si formaras parte de su familia, organizan cenas en la biblioteca, salidas en grupo a cenar a algún restaurante típico, etc. Allí puedes convivir con huéspedes de muchas nacionalidades en veladas que se alargan hasta altas horas de la madrugada. Puján, el dueño a veces cocina para los clientes. Si eres afortunado, quizás cocine para tí su fabuloso solomillo con puré de patata casero y champiñones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel está muy bien sobretodo si lo comparas con lo que hay alrededor.
Las habitaciones están limpias al igual que el baño.
Lo que convierte la estancia en excepcional es tanto el trato de los empleados como de los propietarios. En todo momento te hacen sentir uno mas de la familia. Increíble.
Os lo recomiendo si lo que buscais es algo mas que una habitación para dormir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2011

Hotel muy bien situado. Nos trataron como si estuviésemos en casa; estuvimos en diferentes habitaciones y todo estaba muy limpio y con una decoración exquisita.
Muy recomendable, y volveremos algún día.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

La localización es perfecta, en medio de Thamel, las habitaciones silenciosas, pero definitivamente el staff es lo mejor del hotel, son sumamente amables, nos invitaron a cenar la noche que llegamos como bienvenida, nos ayudaron en todo nuestro viaje en Nepal, e hicieron que disfrutaramos nuestra estancia al 100%, sumamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
OYO 115 Hotel Backyard

Dirección: 67/27, Z-Street | Thamel GPO Box 463, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles románticos en Katmandú
Rango de precios: 45 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Courtyard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Kathmandu
Courtyard Hotel Kathmandu