“Excelente Relación precio/calidad... El Ganesh Himal no defrauda, tienes que pasar por ahí”
Opinión sobre Hotel Ganesh Himal

Hotel Ganesh Himal
Ocupa el puesto n.º17 de 209 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 13 marzo 2011

El Hotel está ubicado a unos 800 metros de la Plaza Durbar y unos 600 de Thamel. Afortunadamente no esta en Thamel, zona ultra turística y llena de hoteles más caros y con menos servicios. El Ganesh está en un barrio cerca de todo pero alejado del ruido. Llegas caminando a donde quieras. El hotel no defrauda, es muy limpio, y el personal es super atento. Las habitaciones son cómodas y amplias.Tiene un restaurante donde se come muy muy bien, con precios muy económicos y excelente atención del personal. En el Ganesh encontras wi fi gratis en el lobby y restaurante y además tenes 3 PC con internet gratis para los huéspedes. La decoración es muy linda, cuenta con un patio donde podes tomarte un té, desayunar o tomar un trago. Por último, la relación precio calidad es de lo mejor que podes encontrar por aquellos lares. Si van a Kathmandu, vayan al Ganesh Himal, no los defraudará.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2011

Nos recibieron con una bebida y luego pasamos a ver las habitaciones las cuales eran muy limpias y confortables.
La comida del Restaurant es muy buena y a veces es la mejor opcion para cenar.
La chica de la recepción de la mañana es un poco dormida pero el resto del equipo del hotel cumple mas que bien su función.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2010

Estuvimos 4 noches en el Hotel Ganesh Himal al llegar a Katmandú. Pasando unos días en la ciudad uno se acostumbra a cierto nivel de caos y desastre y aprende a bajar sus expectativas. Las habitaciones "deluxe" del hotel equivalen a una pensión cutre española, pero para Katmandú está bastante bien. Pedimos una habitacion alta para tener vistas de la ciudad y nos pusieron en la 6 planta (no hay ascensor, pero tampoco nos importó), junto a una terraza común con vistas estupendas.

La habitación y el baño estaban bastante limpios (nuevamente, para ser Nepal). La comida del restaurante estaba bastante bien (pero no olviden sumar a la carta el 10% de servicio y comprueben si el 13% VAT está incluido o no, no lo recuerdo) y los camareros son bastante amables (y lentos como todos en Nepal, esto pasa en todas partes).

El personal de recepción fue razonablemente amable y las instalaciones están bien. Lo mejor es la comodidad y su ubicación, está a dos pasos de Thamel pero fuera del ajetreo y el ruido, así que es una buena elección.

Tiene un jardin interior bastante bonito y conexión a internet y wifi (en el hall) gratis.

Dos consejos:
No pidan los taxis en la recepción, sino por su cuenta y les saldrá más barato.
Si van a hacer un trekking les recomiendo que no lo cojan directamente con el personal del hotel (un familiar) que tiene una oficina en el hall, sino que se vayan a una buena agencia o busquen referencias antes.

Aunque el precio del pateo del Poon Hill no estaba mal, no me gustaron las excusas que nos dieron (que resultaron directamente mentiras) cuando intentamos unirnos a una pareja rusa para ir los 4 de trekking.

Entiendo que te puedan aconsejar que es mejor ir por tu cuenta o no, pero que te digan que no por x excusas y se inventen que ellos tienen otro pase (no el blue, sino el green de caminador independiente) o que hacen otra ruta.... me parece mal (esto lo descubrimos durante la ruta cuando encontramos a los rusos que se habian ido a una agencia).

Nos pusieron a un guía joven pero con experiencia, muy responsable y atento de nosotros durante la ruta (Kobi), aunque bastante lacónico en sus explicaciones cuando preguntábamos algo (también es verdad que nuestro inglés es normalito). Eso sí, nos explicó todo perfectamente antes de salir, incluyendo con detalle lo que estaba incluido y no, consejos, etc.

La primera noche en Pokhara, que iba a cuenta de esta reserva no teníamos habitación en que nos habian ofrecido y nos mandaron a uno enfrente. Montamos un buen pollo y nos pasaron a una habitacion superior (que seguia siendo cutre). Al final conseguimos que al dia siguiente nos pasaran a nuestro hotel (Gran Holiday) y a la vuelta del trekking. Pero OJO, que es una práctica habitual, lo vimos hacer a muchisimos turistas allí. Simplemente no se aseguran de que tengas habitacion (te dan una carta para que entregues alli, pero no se molestan en comprobarlo) y te pasan a un sitio bastante peor y que no tenía la terraza panoramica de este.

Insisten mucho en que cojas el resto de cosas (rafting, Chitwan, etc.) con ellos. No piquen. Saldrá más barato en una buena agencia o directamente en el sitio en cuestión.

Volviendo al Ganesh Himal, un sitio confortable, bien ubicado y con niveles de limpieza correctos (lo que no es facil en el pais pagando unos precios medios) para Katmandú.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2010

El hotel está situado en el centrico barrio de Tamal, junto a la zona comercial y restaurantes. La pareja que regenta el hotel es encantadora, igual que el resto del personal. El restaurante es de calidad y la sala de televisión e internet un punto de encuentro donde clientes de todas partes del mundo pueden intercambiar experiencias. Pero si uno busca unos momento de paz y relax ,sin duda el hermoso jardín del que dispone el hotel es el lugar ideal, allí uno podrá saborear la estupenda cocina nepalí, charlar o simplemente leer tranquilamente ajenos al bullicio del exterior.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Hemos estado en Ganesh Himal,durante cuatro semanas.Ha sido una estancia genial,todos los empleados encantadores y serviciales,relación calidad precio óptima,buen restaurante,y pendientes de todos los clientes para lo que podamos necesitar.Esta situado en la mejor zona para tiendas y restaurantes,pero a la vez esta en una calle tranquila,para poder descansar.Traigo más que buenos recuerdos del Hotel,traigo buenos amigos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Friends Home

¿Has estado en Hotel Ganesh Himal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ganesh Himal

Dirección: PO Box 12547 | Chhetrapati, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Katmandú
Rango de precios: 23 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ganesh Himal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ganesh Himal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ganesh Himal Kathmandu
Ganesh Himal Kathmandu