“Excelente!”
Opinión sobre Pushpa Guest House

Pushpa Guest House
Ocupa el puesto n.º5 de 297 hostales y pensiones en Pokhara
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena alternativa para quedarse en Pokhara. Queda en el corazón del sector de Lakeside, es cómodo, tranquilo, limpio y además es atendido por su propio dueño, quien tiene una agencia de turismo, lo que resulta muy cómodo. Pude dejar algunas cosas ahí mientras salí a hacer trekking, lo que es muy práctico.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí buscando algo económico y Limpio, y cumplió el objetivo, el dueño Muy amable nos ayudo con la ruta para el trekking según Los Dias con que disponíamos, así que nos ahorramos el guia, pudimos guardar nuestras cosas en el guest House Durante Los Dias de caminata cosa que es Muy util para cargar solo con el peso necesario, nos ayudo también con los pasajes a kathmandu todo a un muy buen precio.

Pushpa está muy bien ubicado cerca de muchos lugares para comer y comprar lo necesario para el trekking o lo que necesites.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fantastico lugar para alojarse en Pokhara...fue todo un descubrimiento!!!Muy bien ubicado y sobre todo muy tranquilo y acogedor!!Estuvimos varios días alojados en este lugar y, sin duda, repetiremos cuando volvamos a Nepal!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 4 dias alla, los dueños son muy atentos y se preocupan de que este limpio todo, pero la piesa donde me aloje tenia un problema de humedad, que se notaba por el holor. Y las cortinas se translucian mucho. El dueño puede ser muy insistente en que le compres los pasajes y esas cosas a el, pero te da buenos precios.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013

Great guest house with a hepfull and friendly family!!
Recomendable para todos los montañeros que vuelven sus trekking.Comodidad.limpieza.tranquilidad y gran hospitalidad la que encontramos en Pushpa Guest House.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pokhara
The Silver Oaks Inn

Información adicional sobre el Pushpa Guest House

Dirección: Pahari Marga lake side-6, Pokhara 00977, Nepal
Ubicación: Nepal > Región occidental > Gandaki Zone > Pokhara
Ocupa el puesto n.º5 de 297 hostales y pensiones en Pokhara
Rango de precios: 9 € - 9 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)