“Vacaciones en Nepal”

Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vacaciones en Nepal”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un extraordinario organizador de viajes en Nepal. El ultimo Octubre viaje alli con unos amigos y nuestras vacaciones fueron maravillosas e inolvidables, definitivamente volveremos a Nepal denuevo, es un pais espectacular.
El director de la agencia el Sr Lila Dhar Bhandari es una persona maravillosa, nos consiguio un guia experimentado, Ramchandra, era muy divertido y continuamente estaba bromeando. Visitamos Chitwan National Park, un sitio spectacular donde tuvimos la oportunidad de ver muchos rinocerontes e impresionantes y enormes tigres.
Me gustaria recomendar Nepal Cultural Treks and Expedition Pvt. Ltd a todos los viajeros que quieran resevar su viaje a Nepal a un muy buen precio, con un servicio personalizado y de calidad, de plena confianza . En mi caso me quede muy tranquila porque ellos se ocuparon de todo y me hicieron el viaje muy agradable.

Veronica, labebeta@hotmail.com

Visitado el octubre de 2011