Fish Tail Lodge
204 US$
177 US$
587 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Es un hotel encantador, con una sencillez y gusto exquisitos. El hotel está muy bien situado, las vistas desde el mismo son impresionantes.

El personal es encantador, nos fuimos de trekking 10 días, y además de dejar el resto del equipaje sin ningún problema, como ocurre en todos los hoteles, nos dejaron una caja de seguridad sin coste alguno para dejar los documentos de valor que no quisiéramos llevarnos al trekking.

Tienen barcos para llegar al hotel que funcionan perfectamente, en ningún momento tuvimos que esperar más de unos minutos para que pudiéramos llegar.

Lo único que sería mejorable es el desayuno, que creo que se podría incrementar sobre todo en variedad.

En general, la estancia fue muy agradable y volvería a repetir sin dudarlo en ningún momento

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

El hotel está situado en un lugar idílico. En una isla del lago de la ciudad. Hay que llegar a él a través de un transbordador manual que continuamente está moviéndose de una a otra orilla, por lo que no resulta un inconveniente a tener en cuenta. Las habitaciones son algo justas de espacio, sin querer decir que sean pequeñas. Están limpias y con decoración sencilla.
La piscina está muy bien. Los desayunos abundantes y al aire libre si se prefiere.
La ubicación es buena, pues cerca del hotel hay una abundante oferta de restaurantes de todo tipo y condición.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2010

El hotel es un encanto,limpio,bonito ,tranquilo,y las vistas una pasada,los amaneceres al lado del lago no tienen desperdicio.las vistas de los 6000 extraordinarias.
La vegetacion del hotel impresionante,y el servicio de la recepcion excelente.
un 10 en todo

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de febrero de 2010

Un hotel en la ladera de la montaña a lado del lago Fewa con unas vistas impresionantes a 6miles.

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Volamos a Pockara después de realizar un treking por Gokyo y nos alojamos en este hotel durante algunas noches. Nos pareció construido en un paraiso, porque la ubicación dentro del lago es de ensueño.

El hotel tiene un jardín fantástico y las mejores habitaciones se encuentran en unos lodges circulares ubicados en el interior del mismo al lado del lago. Tienen unas vistas preciosas. Quizá sea cierto que las habitaciones son mejorables para un hotel de este precio, según los estándares occidentales, pero las encontramos limpias y más que correctas (bueno si la tv es algo cutre, pero para que la queréis? ojalá la quitaran). Por otro lado el restaurante también tiene vistas al lago y una decoración que nos gustó mucho. La comida era variada, (recordando que estamos en Nepal), abundante y estaba genial.

Lo que no tiene precio es pasear con tu pareja por ese jardín, tumbarse en una hamaca con esas vistas impresionantes al lago hasta cuando te apetezca (por ejemplo a media noche). Si quieres te despiertan por la mañana justo cuando va a salir el sol para disfrutar de un amanecer impresionante sobre el Himalaya (se pueden sacar muy buenas fotografias desde la orilla del jardín del hotel).

Finalmente el personal fua en todo momento atento y agradable...así que si vale lo que cuesta dependerá de lo que busque cada uno, a mi no me defraudó.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja