Le Meridien Bangkok
The Siam(Bangkok)
1.958 US$
1.883 US$
  • Parking gratis
Paragon Inn(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
25 US$
3.831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2012

Esta ubicado en el mejor punto para moverse a pie.
habitaciones, desalluno y servicio espectacular.
A mi señora Air france le habia perdido la valija y le avisamos a ellos y se encargaron de todo. Contratamos escurciones con ellos y se procuparon de conseguirnos es español y buans opciones y atraciones distintas de las clasicas

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Hotel situado justo delante del mercado del Patpong, con todo lo bueno y malo que supone eso… para ir con niños no es el sitio perfecto por la fauna que se puede ver cuando se hace de noche…. Obviando esto, decir que tiene una excelente ubicación para moverse en transporte publico por toda la ciudad, cosa que no sucede en los hoteles situados en la zona del rio. La parada de Skytrain que comunica el centro de la ciudad con Chatuchak (mercado de fin de semana) y los principales malls de la ciudad, esta situada a 5 minutos caminando del hotel.
El servicio es excelente, las habitaciones no son especialmente grandes pero si con un diseño muy funcional y con una comodidad que se agradece después de 13 horas de vuelo…
La piscina y la zona de masajes (mucho mas caros que el precio estándar de Tailandia) son un oasis en medio de la ciudad. No dudéis en utilizarlos, sobretodo la piscina, imprescindible para recuperarte del stress de una ciudad kaotica como Bangkok.
A nivel restauración los precios son caros respecto a los restaurantes de la ciudad, pero la calidad del producto es excelente.
Por mucho jet lag que tengáis y os cueste muchisimo despertaros, no os perdáis el desayuno, si os lo perdéis os arrepentiréis!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

no está mal, pero en Tailandia puedes encontrar miles de hoteles mejores y mas baratos, mi error fue reservar el hotel de una cadena internacional en Tailandia, los hoteles tailandeses estan muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Impresionante hotel!...desde que entramos al hall del hotel después de que nos abrieran las puertas ya nos quedamos impactados!...te atienden con una gran sonrisa y te ayudan en lo que haga falta!. Muy bien situado, al lado de Patpong Market (mercado nocturno). Nos alojamos en una de las plantas preferentes del grupo Starwood y la habitación no podía estar mejor!....limpisiiiimaaaa!!! con un gran ventanal con vistas, una enorme cama king size, un baño con ducha, bañera y todo tipo de detalles!!....Dispone de una tranquila y bonita piscina. Lo que acabó de redondearlo todo fueron los desayunos del hotel!!!, había de todo y de todos los países!!, hasta queso y chorizo español!!!....Hay una parte de show cooking donde te pueden hacer tortillas, creps, gofres....
Tuvieron incluso un dulce detalle para nuestra luna de miel!
Sin duda, volveríamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

La cadena Starwood engloba una serie de hoteles que son garantía de calidad (Sheraton, Four Points, The Luxury Collection). Siempre que reservas en uno de ellos tienes la seguridad de que, por muy mal que vayan las cosas, el hotel va a tener bastante más que un aprobado. Y en este también se cumple. Le Meridien Bangkok, en la calle Surawong (frente al conocido mercado callejero de Patpong), está ubicado en la zona de Silom. Esta zona está bastante bien ubicada y tiene un gran movimiento nocturno (que no se percibe desde las habitaciones a efectos de ruido). El hotel es de estilo contemporáneo, decorado con mucho gusto en las zonas comunes y con un cierto aire pop. Tienen un gimnasio muy bueno - me vino de maravilla para quemar el jet lag -, un Spa y una piscina con solarium en la parte superior, pequeña pero agradable. El desayuno es formidable, muy, muy bueno. De resto, qué quieren que les diga: ¡Bangkok es para comer en la calle! Nuestra habitación era tipo Vista Plus. Nos gustó mucho, nada que objetar, podéis ver las fotos. Una bañera frente a la cama separada por una puerta corredera es una buena idea, qué quieren que les diga. A mi juicio no merece tomar la habitación tipo Circular que, a pesar de ser más cara, es incluso un poco más pequeña.
De los empleados del hotel sólo puedo decir dos cosas. La primera es que no todos ellos hablan inglés con "acento inglés" sino que lo hacen con un marcado acento tailandés, lo cual hace que sea imposible entender a varios de ellos por muy claro que intenten hablar. Una palabra como "room" (fn: "rum") la pronunciarán "lum" y una como "mirror" la pronunciarán "milo". Y así frases enteras en las que no pillas ni una. Afortunadamente, al menos la mitad de ellos hablan inglés con un acento muy correcto y perfectamente entendible. La segunda es que son muy pacientes y serviciales, y hacen todo lo que esté en sus manos para que estés contento. Si les preguntas te aconsejan sobre restaurantes o lo que haga falta. Una anécdota: a los dos días de estancia encontré una cucaracha que había entrado desde el pasillo hasta mi habitación. Cuando la saqué, sólo pedí que subieran y echaran algo (spray) por si hubiera alguna otra pero ellos insistieron en darme una nueva habitación, en el último piso y más grande que la anterior. Satisfecho. En otra ocasión olvidé cerrar la caja de seguridad (con mucho dinero y documentación dentro) al salir por la mañana y cuando llegué una señora de la limpieza me pidió que la revisara por si me faltaba algo ya que lo había puesto en conocimiento de la administración del hotel. No faltaba ni un solo Bath, ni un Euro. Por supuesto le di una muy buena propina y quedé encantado. Nuevamente satisfecho.
Una de las peores cosas del hotel es que no tiene WiFI gratuito. Estoy acostumbrado, sobre todo en Europa y en hoteles de cierta calidad, a disponer de red en mi habitación como un servicio incluido. En Le Meridien Bangkok es servicio no sólo no es gratuito sino que es bastante caro. Sólo puedes tener Internet gratis en el hall del hotel pidiendo (¡cada día!) una contraseña. Creo que un hotel de esta categoría no debería tener a sus clientes en el hall intentando enviar mails a su casa o a su trabajo.
El hotel está en una zona muy buena para alojarse. Hay mucho movimiento nocturno y este está en gran parte relacionado con el mercado y la prostitución (hetero y gay) de Patpong pero es un lugar muy conocido, seguro y divertido. No hay nada que temer por parte del turista. Alrededor hay muchos bancos, restaurantes, bares, masajes, tiendas, puestos ambulantes y... sí: locales de chicas que bailan ligeras de ropa. Y de chicos, ojo. Hay una parada de Sky train cerca que te puede llevar a los centro comerciales más opulentos como el MBK, el SIam Paragon o el Central World, u otros como la zona del Monumento a la Victoria o el mercado al aire libre Chatuchak. De resto, pillas un taxi o un tuk tuk muy barato y te pones donde quieras. El parque Lumphini, que no está excesivamente lejos a pie, es un lugar maravilloso para terminar un día de visita a la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja