“dos hoteles juntos”
Opinión sobre Le Meridien Bangkok

Le Meridien Bangkok
Ocupa el puesto n.º11 de 894 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Cuidado los dos hoteles son le meridien uno antiguo y otro nuevo elejir el nuevo como meridien presiden el viejo es le meridien.
Los desayunos son fabulosos y la situacion del hotel permite ir a muchos centros comerciales andando para ir al resto de la ciudad tambien pues esta en la parte moderna y centrico

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.739)

Opinión escrita 19 julio 2012

Muy bien ubicado, al lado del mercado nocturno del Pat Pong y con parada del sky tren y metro muy cerca.
Destaca el desayuno, un buffet muy variado, de calidad y abundante. Sus habitaciones muy cómodas y amplias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel es sencillamente excelente. Servicio, habitaciones, desayuno, atenciones y limpieza fantásticos. El pero es su ubicación: frente al mercado de Panpong y barrio rojo. Cono ventaja: no tienes que desplazarte para ver este ambiente, solo andar 20 metros. A mi personalmente me parece hasta divertido, pero con niños es difícil de explicar ciertas "cosas" por la noche

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 8 junio 2012

El Hotel es muy moderno. Tiene unas habitaciones muy grandes con unas ventanas enromes que permiten ver los otros edificios de Bkk iluminados por la noche, si estás en un piso alto mejor. El baño también es muy grande con bañera y ducha.

El desayuno es enorme, con muchísima variedad de comida.

La piscina es correcta y muy bonita. Nos bañábamos por la noche y nunca había nadie...

Está muy bien ubicado, cerca del Sky tren, del metro y te llaman un taxi en cuanto sales por la puerta y lo necesitas. (tampoco es problema ya que en bkk te acosan (en el buen sentido) para que cojas un taxi o tuk-tuk. Al lado está el mercado nocturno, menos de un minuto andando.

El personal es muy atento y agradable, hicimos una excursión que solicitamos con ellos y fue perfecta: nos vinieron a buscar con coche y guía de habla hispana, y nos llevaron a ver mercado flotante, pasando antes por el mercado que montan en las vías del tren i retiran cuando pasa, fue curioso ya que no lo sabíamos y hay que coincidir a las 8h00 o 16h00 que es cuando pasa. La excursión era bastante cara, pero te tratan como un rey y después el guia nos llevó a todos los sitios que queríamos acompañándonos a todos lados sin coste extra.

Por poner una pega: había comprado unas camisas y un vestido para mi mujer, habíamos quedado en el hotel con los de la tienda y pensábamos que nos llevaban al local, pero nos traían las prendas ya hechas. Justo acababa de pasar por recepción para dejar la habitación y les comenté que me las tenía que proba, a ver donde lo podía hacer y me derivaron a los servicios... Un detalle bastante lamentable, podía haber subido un momento a la habitación que acababa de dejar hacia 5 minutos u otro lugar más apropiado. No me gustó nada nada esta actitud. Por ello puntuaré más bajo el servicio, aa aparte de esto lo demás fue muy correcto.

Disfruten de su estancia en Bangkok!

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación estandard (la básica) y era perfecta y muy grande. Si podeis elegir, hacedlo en...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2012

Buena ubicación, a un paso del mercado nocturno y 5 minutos al metro y skytrain. El desayuno es espectacular, en variedad y calidad. Buena limpieza.
El spa es mas caro que en la calle pero mas barato que otros hoteles similares, merece la pena.
Los detalles por ser miembro platinum, mejor que en otros hoteles.

Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn

¿Has estado en Le Meridien Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bangkok

Dirección: 40/5 Surawong Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Bangkok
N.°10 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°18 de hoteles románticos en Bangkok
N.°22 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 102 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Starwood, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok Hotel Bangkok