144 US$
Trip.com
129 US$
108 US$
  • Piscina
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
45 US$
Hotels.com
144 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
286 US$
3.920 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en Bangkok. Muy buen hotel.Fuimos con mi hija de 11 años y en todo momento el personal muy atento . El desayuno espectacular.Muy bien situado . Mucha variedad de restaurantes cercanos. Y a un paso del mercado nocturno. Sin duda una muy buena eleccion.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Le_Meridien_B, Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado maitexu39,

Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros en Le Meridien Bangkok y por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor. Mi equipo y yo estamos realmente encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Tenemos una localización privilegiada en el corazón de Bangkok y nos sentimos orgullosos de que haya podido disfrutarla.

Le agradecemos de nuevo sus generosos comentarios. Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que te reciben se aprecia la amabilidad en la atención del personal. Las habitaciones son comodas y la ubicación es buena cerca del metro. Lo que más nos impresionó fue el desayuno buffet completisimo y de calidad. Volvería.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Le_Meridien_B, Hotel Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimado Fernando M,

Muchas gracias por compartir tan amable comentario en TripAdvisor tras su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que encontrara nuestras habitaciones cómodas y nuestra localización conveniente.

En cuanto a nuestro desayuno buffet Le Méridien, nos esforzamos en presentar una amplia variedad de deliciosas comidas y estamos encantados de que lo disfrutara. Gracias por su amable opinión. Yo personalmente me aseguraré de pasarla para reconocer su trabajo.

Gracias de nuevo por elegir quedarse con nosotros y por su atento comentario en TripAdvisor. Por favor, háganos saber si vuelve a esta apasionante ciudad; el equipo y yo estaremos encantados de recibirlo de nuevo en otra excelente estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Es nuevo, por lo tanto cuenta con todo lo necesario. Ubicado en la zona de Silom... cerca el mercado nocturno de imitaciones, y bares de go go girls y también de la zona gay.
La habitación hermosa. El baño excelente

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Le_Meridien_B, Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2017

Dear Cesar M,

Many thanks for taking the time to share such kind feedback and great photos on TripAdvisor following you recent stay with us. We are thrilled that you liked our spacious chic guestrooms and facilities. We do indeed enjoy a great location with in the heart of this exciting city and we are pleased that you appreciated it. Please do let us know should your travels bring you back to Bangkok, as the team and I are looking forward to welcoming you back for another excellent stay.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy equilibrado. Buenas habitaciones y amplias.
La restauración extensa y muy rica.El Pad Thai excelente.

Lo mejor, la ubicación.Muy cerca del mercado de Pat Pong., del parque de Lumphini y del snake farm.
El personal muy amable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Dear marcial s,

Thank you very much for choosing to stay with us in Le Méridien Bangkok and for taking the time to share such kind feedback on TripAdvisor. The team and I are thrilled that you thoroughly enjoyed your stay with us and that you found our central location to be convenient. Many thanks once again for your feedback. The team and I are looking forward to welcoming you back soon for another memorable stay.

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para comenzar nuestra luna de miel. El personal muy servicial , nos hicieron un upgrade por ser nuestra luna de miel. Queda a una cuadras de un centro comercial, a 1 cuadra del mercado Patgon . Cerca de lumphini park , estaciones de subte y sky train

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Le_Meridien_B, Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Dear Bigmouth C,

Thank you very much for choosing to stay with us on your Honeymoon and for sharing such kind feedback on TripAdvisor. We are thrilled that you appreciated the special upgrade that that you found our team to be helpful. We do indeed enjoy a great location right in the heart of this exciting city and we are pleased that you found it to be convenient.

Many thanks once again for your support and feedback. Please do let us know should you be planning another visit to this exciting city, as we are all looking forward to welcoming you back for another memorable stay.