Furama Silom(Bangkok)
57 US$
44 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
48 US$
144 US$
114 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

116 US$
98 US$
Hotels.com
  • Piscina
235 US$
195 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
286 US$
272 US$
3.961 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Son muchas las características que hacen que este hotel sea un cuatro estrellas excelente: 1.- La situación muy proximo años centro comercial y con una parada de metro a 5 minutos. Se agradece mucho. 2.- El trato del personal excelente. Muy atentos, pendientes de todo lo que necesites. Te aconsejan con buen criterio. 3.- El desayuno una pasada. Comida Thai, japonesa, europea..... un 10 . 4.- La limpieza y amplitud de habitaciones y baños
En fin , por un precio razonable para un 4 estrellas. Muy aconsejable y recomendable. Volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con desayuno incluido. Lo agradeceréis
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Le_Meridien_B, Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado jesusc218,

Muchas gracias por su apoyo y por compartir estos gratificantes comentarios en Tripadvisor.

El equipo y yo, estamos encantados de que haya disfrutado de varios aspectos de su estancia.
El desayuno buffet de nuestra firma, incluye una amplia variedad de platos deliciosos y estamos muy contentos de que los haya podido disfrutar.
Nos encontramos en el corazón de esta emocionante ciudad y nos alegramos de que la ubicación le haya parecido conveniente.

Esperamos tener la oportunidad de darle pronto la bienvenida otra vez, para disfrutar de otra excelente estancia.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en Bangkok. Muy buen hotel.Fuimos con mi hija de 11 años y en todo momento el personal muy atento . El desayuno espectacular.Muy bien situado . Mucha variedad de restaurantes cercanos. Y a un paso del mercado nocturno. Sin duda una muy buena eleccion.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Le_Meridien_B, Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado maitexu39,

Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros en Le Meridien Bangkok y por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor. Mi equipo y yo estamos realmente encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Tenemos una localización privilegiada en el corazón de Bangkok y nos sentimos orgullosos de que haya podido disfrutarla.

Le agradecemos de nuevo sus generosos comentarios. Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que te reciben se aprecia la amabilidad en la atención del personal. Las habitaciones son comodas y la ubicación es buena cerca del metro. Lo que más nos impresionó fue el desayuno buffet completisimo y de calidad. Volvería.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Le_Meridien_B, Hotel Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimado Fernando M,

Muchas gracias por compartir tan amable comentario en TripAdvisor tras su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que encontrara nuestras habitaciones cómodas y nuestra localización conveniente.

En cuanto a nuestro desayuno buffet Le Méridien, nos esforzamos en presentar una amplia variedad de deliciosas comidas y estamos encantados de que lo disfrutara. Gracias por su amable opinión. Yo personalmente me aseguraré de pasarla para reconocer su trabajo.

Gracias de nuevo por elegir quedarse con nosotros y por su atento comentario en TripAdvisor. Por favor, háganos saber si vuelve a esta apasionante ciudad; el equipo y yo estaremos encantados de recibirlo de nuevo en otra excelente estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Es nuevo, por lo tanto cuenta con todo lo necesario. Ubicado en la zona de Silom... cerca el mercado nocturno de imitaciones, y bares de go go girls y también de la zona gay.
La habitación hermosa. El baño excelente

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Le_Meridien_B, Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Cesar M,

Many thanks for taking the time to share such kind feedback and great photos on TripAdvisor following you recent stay with us. We are thrilled that you liked our spacious chic guestrooms and facilities. We do indeed enjoy a great location with in the heart of this exciting city and we are pleased that you appreciated it. Please do let us know should your travels bring you back to Bangkok, as the team and I are looking forward to welcoming you back for another excellent stay.

Best regards,

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy equilibrado. Buenas habitaciones y amplias.
La restauración extensa y muy rica.El Pad Thai excelente.

Lo mejor, la ubicación.Muy cerca del mercado de Pat Pong., del parque de Lumphini y del snake farm.
El personal muy amable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear marcial s,

Thank you very much for choosing to stay with us in Le Méridien Bangkok and for taking the time to share such kind feedback on TripAdvisor. The team and I are thrilled that you thoroughly enjoyed your stay with us and that you found our central location to be convenient. Many thanks once again for your feedback. The team and I are looking forward to welcoming you back soon for another memorable stay.

Best regards,