“hotel con piscina en kao san road”
Opinión sobre Rikka Inn

Rikka Inn
Ocupa el puesto n.º346 de 858 hoteles en Bangkok
“hotel con piscina en kao san road”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

es buena la relación calidad precio, respecto a la zona donde esta ubicado y tiene piscina!!

la habitación que nos toco era un poco pequenia, pero por suerte no tuvimos ningún problema acerca de ruidos molestos las 3 noches que nos hospedamos. Lo único que ninguno de los días hicieron/limpiaron la habitación, aunque ya había leído al respecto en otros comentarios de internet.

el chico de la recepción de la tarde es muy agradable, inclusive nos ayudo con un problema que tuvimos con nuestro equipaje.

si tu intención es hospédarte en kao san road creo que es una muy buena opción, personalmente si volviese a Tailandia me quedaría en una zona mas cerca del metro o skytren, ya que lo único mas o menos cerca de kao san son los templos y el palacio y el museo nacional y la onda nocturna de kao san, pero si quieres ir para los shoppoings, chinatown, parque lumphini, esta muy lejos y debes si o si tomar un tuk tuk o taxi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Petra, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque este en plena Khao San Rd nos toco 1 habitacion en la planta 6 que no daba a la calle. Se oia un poco de ruido pero ya esta, ningun problema! Habitacion limpia, la hacen cada dia, pero no demasiado grande!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

estuvimos del 3 de octubre hasta el 10 de octubre, en la habitacion 613, que esta arriba del todo con un balcon privado que daba a una gran terraza, por ser una calle de las mas movidas que he estado nosotros no oimos ningun ruido, la habitacion amplia muy correcta limpieza muy bien y servicio muy correcto.
Quiero dejar especial mencion a las señoritas de la recepcion, tuvimos un problema de papeles que se nos olvidaron en casa, y en todo momento con la colaboracion de mi hija en Barcelona consiguieron solucionarlo en unas horas dejando incluso la recepcion sola en algunos momentos por poder atendernos, francamente recomiendo este hotel por su situacion cerca de las principales atracciones y la atencion recibida

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las habitaciones de la planta superior sobre todo las que tienen balcon privado, son amplia...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 junio 2013

Ubicado en una de las principales calles de Bangkok, Khao San Road podras encontrar este hotel. Es una calle donde hay bares y ruido a altas horas de la noche. Cuenta con servicios basicos, un baño pequeño y un cuarto comodo. Wifi gratis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel está en calle Khao San, con todo lo que ello implica: mucho movimiento en una de las calles más increíbles de Tailandia y mucho ruido. Algunas habitaciones del hotel están cerca de un club nocturno con bandas en vivo, pero en las que dan a la calle el intenso movimiento casi ni se escucha con el aire acondicionado prendido y las ventanas cerradas. Son habitaciones limpias y con una dudosa decoración, no muy espaciosas. Muy buena relación calidad/precio. La piscina está bien aunque suele haber mucha gente y no es demasiado grande. El personal fue atento y servicial las dos veces que estuve allí. Tiene una conexión de internet wi-fi más que decente.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle no se escucha demasiado ruido externo.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Rambuttri Village Inn & Plaza

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°52 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rikka Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Ctrip TA, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rikka Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangkok Rikka Inn
Rikka Posada