“Está bien!”
Opinión sobre Rikka Inn

Rikka Inn
Ocupa el puesto n.º361 de 894 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En plena calle de khaosan tiene ascensor y cajero automático y oficina de cambio en la puerta del hotel. La piscina en la azotea está bien y es tranquila. Las habitaciones (la nuestra era la doble superior) están limpias y cómodas y no se oye el ruido de la calle. Aire acondicionado y nevera. Wifi gratis.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Management4You, Manager en Rikka Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Dear Guest,
Greeting from Rikka Inn

We would like to thank you for your valuable feedback. We apologise for the inconvenieces that occured during your stay. We appreciate your comments and we will do our best to improve the services. Thank you

Best Regards
Rikka Inn Management

Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

a zona inmejorable ya que se encuentra en la misma Kao sano road, la habitacion no muy grande pero bien. El lavabo pequeño. Todo limpio. La piscina esta en el atico y te ofrece vistas de Bangkok. Si deseas dejar allí las maletas unos dias para ir a otro lugar sin el peso de las mochilas por 20 bath/día esta muy bien. No ofrecen desayuno.

• Se alojó en abril de 2014
Management4You, Manager en Rikka Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Dear guest,
Greeting from Rikka Inn

We would like to thank you for your valuable feedback. We would like to apologize for any inconveniences occurred during your stay. We appreciate your comments and we will do our best to improve our service to keep our reputation.

Thank you

Best Regards
Rikka Inn Management

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel se sitúa en una calle con mucho jaleo de bares y tiendas. En ella encuentras prácticamente todos los tópicos de Tailandia: masajes, trajes a medida, tatuajes, insectos comestibles y muchos bares para salir de fiesta. Hay mucha animación pero solo generada por los cientos de backpackers que se alojan por la zona.
El hotel no ofrece ningún espacio común salvo la piscina en la cubierta que resulta perfecta para darse un chapuzón a primera hora de la mañana o última hora del día.
No hay opción de desayuno.
Las habitaciones tiene muy poco que ver con las que aparecen en las fotos de la web, la decoración es inexistente y básica. Eso sí, están limpias y la cama es cómoda. El aire acondicionado hace mucho ruido.
Nosotros habíamos reservado una habitación "deluxe" (siguiente categoría a "Standard") y nos dieron una habitación pequeña con una ventana que daba a un patio de aproximadamente 1m de profundidad, es decir, con vistas a un muro de ladrillo en el que se posaban palomas.
Estuvimos apunto de bajar a quejarnos pero el personal no había sido demasiado amable al hacer el check-in, estábamos cansados del viaje y no teníamos ganas de discusión. Luego nos alegramos de no haber dicho nada porque se oía muchísimo la música de la calle y no quiero ni pensar como sería en las habitaciones que dan a la calle.
También había mucho ruido en el pasillo, parte originado por el personal que estaba enseñando habitaciones a posibles huéspedes a las tantas de la madrugada.
La próxima vez que estemos en Bangkok buscaremos seguro otro sitio donde alojarnos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Management4You, Front Office Manager en Rikka Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Dear guest,

We would like to thank you for your valuable feedback. We would like to apologize for any inconveniences occurred during your stay. We appreciate your comments and we will do our best to improve our service. And we will do our best to keep our reputation.

Once again, thank you for staying with us and sharing your feedback.

Sincerely,

Management Team,

Opinión escrita 24 febrero 2014

es buena la relación calidad precio, respecto a la zona donde esta ubicado y tiene piscina!!

la habitación que nos toco era un poco pequenia, pero por suerte no tuvimos ningún problema acerca de ruidos molestos las 3 noches que nos hospedamos. Lo único que ninguno de los días hicieron/limpiaron la habitación, aunque ya había leído al respecto en otros comentarios de internet.

el chico de la recepción de la tarde es muy agradable, inclusive nos ayudo con un problema que tuvimos con nuestro equipaje.

si tu intención es hospédarte en kao san road creo que es una muy buena opción, personalmente si volviese a Tailandia me quedaría en una zona mas cerca del metro o skytren, ya que lo único mas o menos cerca de kao san son los templos y el palacio y el museo nacional y la onda nocturna de kao san, pero si quieres ir para los shoppoings, chinatown, parque lumphini, esta muy lejos y debes si o si tomar un tuk tuk o taxi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque este en plena Khao San Rd nos toco 1 habitacion en la planta 6 que no daba a la calle. Se oia un poco de ruido pero ya esta, ningun problema! Habitacion limpia, la hacen cada dia, pero no demasiado grande!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Dang Derm Hotel

Dirección: 259 Khaosan Road | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°57 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios: 24 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rikka Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rikka Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rikka Hotel Bangkok
Bangkok Rikka Inn