Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.166)
Filtrar opiniones
1.166 resultados
Puntuación de viajeros
406
636
94
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
406
636
94
21
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.166 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Llegamos hace 4 dias con toda la ilusion del mundo, de conocer esta gran ciudad.Apenas llegamos nos recibieron muy bien,excepto que nadie sabia q recomendarnos para pasear.
Raro, en un hotel en una gran capital, que nadie sepa q recomendarte...
Un solo chico nos atendio bien de los 4 que atienden...y nos recomendo paseos y demas...de los cuales no sabia costos...
raro, vivir del turismo y no saber costos...que hacer que no?
recomendaciones?
hicimos un paseo al floting market, que al llegar nos dijeron que si lo hubieramos reservado en el hotel nos costaba la mitad...
Raro, que en el hotel nadie sepa estas cosas...
Todo lo que preguntabamos daba la sensacion que les fastidia...
Naide habla bien ingles, ni tampoco se esmeran por hablarlo...
Muy mal "customer service" .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones huelen a humo todas. Pedimos que nos cambien y siguen igual, todas.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Chacatequiero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 7 de enero de 2010

  • Se alojó en enero de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 7 de enero de 2010

  • Se alojó en enero de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementUno19, Manager en Sacha's Hotel Uno, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementUno19, General Manager en Sacha's Hotel Uno, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones