“buena relación calidad precio”
Opinión sobre MANGO TREE Surawongse

MANGO TREE Surawongse
En el puesto nº 284 de 11.463 Restaurantes en Bangkok
Intervalo de precios: 5 $ - 61 $
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Silom
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy agradable, tranquilo y buen servicio. La comida exquisita. Nos lo recomendaron en el hotel Pullman G , al estar cerca, con sus recomendaciones no fué dificil llegar. Fuimos 5 personas y la cena nos salió aprox unos 10-15 euros cada uno . A todos nos gustó muchísimo . Lo que advertimos es que no tuviera mucho picnte.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Sitio muy agradable, excelente servicio, excelente relación calidad/precio. Nos gustó mucho la comida, de hecho fue la mejor de todo el viaje! Un restaurante de lujo que puedes permitirte! Compara el padthai de aquí con el resto...

Opinión escrita 25 septiembre 2013

.....junto al patpong y la calle Silom.

En una perpendicular a Silom, llena de casas de masajes dados por hombres y solo para hombres esta este pequeño oasis.

Muy buena limpieza interior, ambiente occidental y comida tai.

Musica en directo tipica tailandesa.

Terracita de ciudad....

Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos costó un poco encontrar el restaurante puesto que hacía 2 horas que estábamos en Bangkok, pero qué bien que fuimos. Pedimos ensalada de papaya verde, pad thai y curry de pollo, ¡qué curry! De los mejores de todo el viaje, buenísimo.
El precio super económico: 15 euros lo anterior más bebidas.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Buena comida y excelente gin tonic y cafè irlandes. El restaurante es acogedor y muy bonita la terraza