“Primer contacto con Bangkok”
Opinión sobre Mango Tree Surawongse

Mango Tree Surawongse
En el puesto nº 284 de 10.780 Restaurantes en Bangkok
Intervalo de precios: 4 $ - 58 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Silom
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Primer contacto con Bangkok”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El restaurante tiene casi todas las mesas en el patio de una casa tradicional tailandesa y se está muy agusto. Aunque puede parecer un poco para turistas había cenando muchos tailandeses.
Fuimos las primera noche que estabamos en Bangkok y la experiencia fue muy bonita. No habiamos reservado y allí parecía haber mucha gente pero esperamos tomando una cerveza y enseguida nos sentaron. La comida estaba bastante buena y las raciones abundantes aunque el precio era un poco mas elevado que otros restaurantes de la misma categoría de la ciudad. Como primera toma de contacto con Bangkok está estupendo.

• Visitado el enero de 2014

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pedimos a la guia nos recomiende un buen restaurant tipico Tailandes, ya que Bangkok esta lleno de puestos de comidas callejeros y queriamos algo menos turistico.
Nos recomendo este restaurant que es una casa de dos plantas con un patio delantero donde hay un arbol de mango y esta lleno de mesas y fuentes.Nos sentamos adentro ,el lugar es comodo y agradable, con una decoracion tipica, hay fotos antiguas y muchas orquideas.

La comida muy buena ,la atencion tambien .En cuanto al precio...diria economico..pagamos 15 dolares por persona aproximadamente con postre bebidas y te.

• Visitado el febrero de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 300 votos útiles
“Correcto y bien situado”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante cercano a Patpong, tranquilo con patio donde se puede degustar una amplia carta de platos. La relación calidad precio es media. No me pareció tan bueno como mucha gente opina de el pero es una buena opción si se va al mercado nocturno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cena excelente en el pleno centro de Bangkok”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Cuando estuve en Bangkok fui en varias ocasiones a cenar. Lo recuerdo con especial agrado y siempre lo recomiendo a los amigos cuando van a ir por Tailandia. La comida tiene un nivel de picante razonables, no te cauteriza la lengua.

• Visitado el junio de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy agradable, tranquilo y buen servicio. La comida exquisita. Nos lo recomendaron en el hotel Pullman G , al estar cerca, con sus recomendaciones no fué dificil llegar. Fuimos 5 personas y la cena nos salió aprox unos 10-15 euros cada uno . A todos nos gustó muchísimo . Lo que advertimos es que no tuviera mucho picnte.

• Visitado el octubre de 2013