“Buenas manos para mejorar el viaje”
Opinión sobre Shewa Spa

Shewa Spa
En el puesto nº 45 de 637 Spas y bienestar en Bangkok
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Buenas manos, tanto para reflexologia como para masaje Thai. Encantado con las manos de Pat, puso en orden mis dolores de rodilla con los que inicie el viaje y los calmó cuando iba a volver.
Genial para poner en orden los castigados cuerpos vacacionales en Tailandia

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenisimo masaje en los pies y en la espalda, tanto que lo repetimos. Te lo puedes hacer por fuera o dentro del establecimiento. Recomiendo dentro ya que hay mas privacidad y es mas relajado ademas de mas fresco.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad lo recomiendo! Me hice masaje en los pies por una hora con Chon. Fue un masaje desde los pies hasta las rodillas. Por mientras en mi teléfono busque un mapa con los puntos que representa cada parte de tus pies en la reflexologia. Ahí supe que mi estómago es el órgano con más problemas que tengo. Es cierto! Desde chica! Y con todas las comidas extrañas que he comido durante mis 3 meses de viaje... Obviamente se ve perjudicado! 100% recomendable y mañana vuelvo!

Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión uno de los mejores masajes q he recibido. Vale la pena obviar los masajes en los pies q hacen fuera y por 350 bats, hacerse un masaje de una hora y media

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Fuimos varias veces, el local es muy bonio y los masajes estupendos, a parte de un personal amable. Merece la pena

Fecha de la experiencia: julio de 2013