“Recomendado como Complemente a Ayutthaya”
Opinión sobre Shewa Spa

Shewa Spa
En el puesto nº 42 de 609 Spas y bienestar en Bangkok
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Volvimos del día de excursión en Ayutthaya. Estábamos buscando un Resto y encontramos esta gente que por muy poco dinero ofrecían un masaje de pies. Lo mejor que pudimos encontrar después de un día de tanto caminar.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos masajes de pies, precios accesibles aunque encontré más baratos en Chiang Mai, pero no es mucha la diferencia

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Buenas manos, tanto para reflexologia como para masaje Thai. Encantado con las manos de Pat, puso en orden mis dolores de rodilla con los que inicie el viaje y los calmó cuando iba a volver.
Genial para poner en orden los castigados cuerpos vacacionales en Tailandia

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenisimo masaje en los pies y en la espalda, tanto que lo repetimos. Te lo puedes hacer por fuera o dentro del establecimiento. Recomiendo dentro ya que hay mas privacidad y es mas relajado ademas de mas fresco.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad lo recomiendo! Me hice masaje en los pies por una hora con Chon. Fue un masaje desde los pies hasta las rodillas. Por mientras en mi teléfono busque un mapa con los puntos que representa cada parte de tus pies en la reflexologia. Ahí supe que mi estómago es el órgano con más problemas que tengo. Es cierto! Desde chica! Y con todas las comidas extrañas que he comido durante mis 3 meses de viaje... Obviamente se ve perjudicado! 100% recomendable y mañana vuelvo!