Hoy abre: 9:00 - 0:00
Opiniones destacadas
Amazing spa

Justo ahora acabamos yo y mi novio de salir despues de 4 horas y media.en el dia de mi cumpleaños... leer más

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018
CarlosM10645
mediante dispositivo móvil
espectacular

Fuimos primero hacer masaje de pies y despues el dia siguiente de todo el cuerpo. Nos encanto! lo... leer más

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018
anetkac2018
mediante dispositivo móvil
Leer las 344 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Bangkok y sus alrededores
desde 13,79 US$
desde 45,22 US$
desde 190,56 US$
344 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos masajes de pies, precios accesibles aunque encontré más baratos en Chiang Mai, pero no es mucha la diferencia

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Buenas manos, tanto para reflexologia como para masaje Thai. Encantado con las manos de Pat, puso en orden mis dolores de rodilla con los que inicie el viaje y los calmó cuando iba a volver.
Genial para poner en orden los castigados cuerpos vacacionales en Tailandia

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenisimo masaje en los pies y en la espalda, tanto que lo repetimos. Te lo puedes hacer por fuera o dentro del establecimiento. Recomiendo dentro ya que hay mas privacidad y es mas relajado ademas de mas fresco.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad lo recomiendo! Me hice masaje en los pies por una hora con Chon. Fue un masaje desde los pies hasta las rodillas. Por mientras en mi teléfono busque un mapa con los puntos que representa cada parte de tus pies en la reflexologia. Ahí supe que mi estómago es el órgano con más problemas que tengo. Es cierto! Desde chica! Y con todas las comidas extrañas que he comido durante mis 3 meses de viaje... Obviamente se ve perjudicado! 100% recomendable y mañana vuelvo!

Opinión escrita el 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión uno de los mejores masajes q he recibido. Vale la pena obviar los masajes en los pies q hacen fuera y por 350 bats, hacerse un masaje de una hora y media