Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Cada año, solemos hacer una escala de tres días en Bangkok para visitar algunos de los países cercanos a Thailandia. Por esa razón, nos hospedamos en este hotel en el verano de 2011 y 2012.
Está construido sobre una Villa familiar de comienzos del siglo XX . Se encuentra ubicado al final del callejón en el que también se encuentra el hospital internacional Burmrungrad (este dato puede servirnos como referencia para localizarlo). Se encuentra situado a unos 5 minutos andando de la parada Phloen Chit del Skaytrain.
El entorno, la arquitectura, la decoración y mobiliario,en fin todo, son muy muy agradables a la vista. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas, tranquilas y con un cuarto de baño espectacular. El desayuno es espléndido. La comida es Thai y está elaborada por un fantástico cocinero. Los masajes son mas que decentes. El hotel está dirigido por el propio dueño, David. Es una persona que contribuye a que la estancia te resulte aún mas agradable. Es muy servicial, atento y simpático y siempre tiene una sonrisa, una broma o una recomendación para poder ayudarte.
Como se suele decir, no hay dos sin tres, por lo con toda seguridad, volveremos alojarnos en ese maravilloso hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Es pequeño, delicioso, madera, piedra, cerámica, agua.
Perfecto para explorar Bangkok. El servicio excelente. El desayuno fantásrico. Las habitaciones son la idealización de indochina. El baño es maravilloso. La piscina el final perfecto o el comienzo de un día en bangkok. Volveré sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 7 de agosto de 2012

El Ariyasomvilla se trata de un pequeño hotel situado en el final de una calle de BKK.
Dicho así suena hasta mal, pero no hay que confundirse. Es pequeño en relación a los mastodónticos hoteles americanos que, en megalópolis como estas, parecen ser los guardianes de la seguridad de Occidente. Olvidemos la norma: Este hotel es delicioso.
En primer lugar, el emplazamiento, casi, casi, ni se valora. La ciudad cuenta con un sistema de taxi baratísimo el cual, con independencia de la ubicación que elijamos, debe ser utilizado. Por tanto este aspecto no es crucial. Sin embargo, olvidar decir que a la llegada del viajero el hotel aparece dismulado por una espesa cobertura de vegetación, y que disfruta de los parabienes de diversos servicios bien integrados en el conjunto, no sería hacerle mérito.
Si que lo es hablar sobre el magnífico recibimiento que nos dispensaron, y la excelente habitación. Una doble de más de 20 m2, con un baño de, al menos, otros 10. Debe decirse que el aire acondicionado funciona perfectamente, algo obligatorio en esta ciudad, y que la equipación es sobresaliente. En la habitación se incluye hasta una loción antimosquitos.
El personal es extremadamente amable, y resolutorio en las peticiones. No cabe dar ni un pero en relación a mi experiencia de tres días, y no será porque no diésemos la lata con nuestras peticiones.
Y el desayuno, por fin, es el máximo exponente del mimo que ofrece el hotel. Mermelada preparada por una abuelita de Chiang Mai, frutos exóticos finamente presentados en platos de porcelana, y alguna que otra sorpresa más. Prefiero no seguir para que no me asalte la llorera...
Por último, y si tienen ocasión, que la tendrán, disfruten de la cálida conversación de su propietario. Ese inglés a lo Jim Thompson que sin duda creará escuela con este hotel.

¿Se ofrece más en un rascacielos de diseño?

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de febrero de 2012

Nos ha costado, desde 1981 que viajamos por primera vez a Thailandia, siempre algunos dias en Bangkok, pero por fin ! hemos encontrado un Hotel autentico y como esperas que debe de existir en una ciudad como Bangkok.
Después de habernos alojado en los ultimos 6 años en Hoteles magnificos como The Peninsula, Sukhothai, Hyatt Erawan, Dusit Thani, Shangri La, donde hemos sufrido el aire acondicionado feroz, en pleno invierno que es cuando viajamos a Thailandia, que te obliga a desayunar con jersey cuando lo que buscamos los extranjeros ( farangs como nos llaman ) es calor en esta epoca y no solamente de temperatura, también humano en el trato legendario de los thais con sus sonrisas y no con la rigidez de los occidentales, de la que precisamente huimos.
Bien por fin hemso encontrado un lugar que reune esas condiciones en Bangkok en le magnifico Hotel Ariyasom y su no menos magnifico restaurante Na Aromm.
Volveremos el año proximo !.

Consejo sobre las habitaciones: las mas amplias merecen la pena, son un lujo pagable.
Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2011

Hemos estado 4 noches en el Ariyasomvilla y ha sido maravilloso. Hemos estado en dos habitaciones conectadas ya que viajamos con niños y son amplias y con un baño precioso con ducha y bañera.
La piscina y el jardín una maravilla despues de un caluroso y agotador día en la ciudad. El hotel está a 5 minutos andando del Sky Train. El personal es superatento y amable. El desayuno muy bueno con muchas opciones como tortitas, croasanes, tostadas, huevos ... y el restaurante nos encantó sobre todo la excelente tarta de chocolate que hace David , el propietario. En resumen , es un hotel con muchísimo encanto, es un oasis en medio de una ciudad tan caótica y volvería a alojarme en él si volviese a Bangkok.

Fecha de la estancia: agosto de 2011