“Un oasis en medio de la gran ciudad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ariyasomvilla

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ariyasomvilla
Ocupa el puesto n.º3 de 849 hoteles en Bangkok
“Un oasis en medio de la gran ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor, agradable, bien situado, amables, buena comida, habitaciones cómodas con vistas.
Cenas agradables en el jardín, detallistas ...pero sobre todo es un hotel distinto a las típicas cadenas hoteleras.
Totalmente recomendable

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Bangkok, Tailandia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Bangkok fue nuestra primera parada de nuestra luna de miel en Tailandia y este hotel, el elegido para la ocasión. Pasamos tres noches de lujo y desconexión en esta casa típica tailandesa muy intíma y con pocas habitaciones. Tras el bullicio de Bangkok, volver a este hotel era un paradiso...ya fuera tomar un batido o coktel en su precioso jardín, darse un baño en la piscina-yacuzzi, o un relajante masaje en la terraza de la caseta zen. Cada habitación era única, pero manteniendo la estética tailandesa. Los desayunos, los mejores que tomamos en todo el viaje...y todo acompañado de una magnifica atención, mejor que en resort de 5 estrellas en los que estuvimos en las playas. También disfrutamos de ricas cenas, eso si, a tener en cuenta que la carta es vegetariana y a base de marisco, nada de carne....pero la calidad era muy buena. Nos sentimos tan a gusto en este hotel que anulamos los planes de una tarde y noche, para poder pasar más tiempo en él. En cuanto a ubicación, tiene una parada de skytrain a 10min. y por la parte de atras se puede viajar en barca por el canal, nosotros cogimos uno para ir a la casa de Jim Thomson que esta a un par de paradas. Un hotel 100% recomendado para los que busquen un lugar íntimo, con trato excelente, un encanto diferente, un oasis en Bangkok...
Otro detallazo fue que llegamos a las 7h de la mañana al hotel....y no sólo se ocuparon de las maletas sino que nos dejaron otra habtación para ducharnos y descansar tras el largo viaje, pues nuestra habitacion, la que habíamos elegido aún no estaba preparada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sant Vicenç dels Horts, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones fantásticas y el personal pura amabilidad. Es un hotel distinto, como una casa tradicional de lujo en una ciudad llena de rascacielos y tráfico.

Llegamos en transporte público, que está a unos diez minutos caminando hasta el hotel, pero con las maletas fue bastante dificultoso, ya que pese a las ruedas, el asfalto y las aceras tienen grietas, socabones, y multitud de irregularidades que hacen el trayecto muy incomodo. En otras ocasiones durante nuestra estancia caminamos hasta el monorail sin problemas, incluso habiendo oscurecido, pero con las maletas es más recomendable ir en taxi.

Nuestro avion aterrizó por la mañana en la ciudad, así que al llegar al hotel todavía no teníamos la habitación preparada, pero mientras esperábamos disfrutamos de un rato agradable en la piscina, donde los servicios tienen espacio para cambiarse, incluso para darse una ducha después del largo viaje. Además también en esa zona hay wifi.

La tranquilidad y el poco tráfico que se oye desde la propiedad (incluso desde el jardín) es estupendo, pero también hay que tener en cuenta que está lejos de todos los puntos turísticos de la ciudad (los templos, el río, Khao San, etc). Está bien comunicado con el monoraíl, y los tuk tuks te traían de regresso sin problemas dando la dirección. Aunque alejado de lugares turísticos tiene a pocas manzanas todo lo necesario, un centro comercial, incluso descubrimos que el hospital que está delante es una pequeña comunidad con un monton de servicios dentro: banco, farmacia... hasta un McDonallds.

Como fue nuestra primera visita a Bangkok estábamos todo el día fuera y no pudimos disfrutar del hotel, es una lástima porque de vacaciones tambien apetece relajarse y descansar; el hotel y la habitación realmente invitan a ello. Era reconfortante llegar a este oasis después un día duro de visitas, pero quizás el presupuesto necesario es un poco alto para desaprovecharlo.

De qualquier forma es un hotel estupendo: bien cuidado, decorado con buen gusto, con un buen desayuno incluído y el personal más servicial. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos Alojamos en el hotel 4 noches en Julio 2012, nuestra estadía nos pareció extraordinaria, es un pequeño hotel administrado por su agradable dueño. El servicio del hotel es muy bueno, muy limpio y acogedor. Fue muy agradable regresar a él al final del día y disfrutar su piscina, dos noches cenamos en su restaurante y es de lo mejor que probamos en Tailandia, si regreso a la ciudad no dudaría en alojarme de nuevo en el Ariyasonvilla. El acceso al hotel esta bien de día, pero de noche es mejor en Taxi pero nunca nos sentimos inseguros caminando por la calle. Esta muy cerca del tren elevado y nos pareció el mejor medio de moverse en Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que nos dieron la suite para recién casados y nos pareció excelente, decorada al estilo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Una habitación muy bonita y ordenada, el personal muy amable y un muy buen desayuno, ofrece conexion wi fi sin costo adicional. Con motivo de nuestra luna de miel decoraron especialmente la habitación y a mi esposa le encanto. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Dusit
4.5 de 5 burbujas 2.476 opiniones

¿Has estado en Ariyasomvilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariyasomvilla

Establecimiento: Ariyasomvilla
Dirección: 65 Sukhumvit Soi 1 | Khlong Toei Nuea, Wattana, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Bangkok
N.°3 de hoteles spa en Bangkok
N.°3 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°4 de hoteles para familias en Bangkok
N.°23 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ariyasomvilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariyasomvilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariyasomvilla Bangkok
Ariyasomvilla Bangkok