1.670 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015

Un hotel muy acogedor, con habitaciones confortables.
El servicio muy atento y amable nos dejaron quedarnos en una habitación hasta las 10 de la noche el día que nos íbamos, sin cargos adicionales.
El restaurante también está muy bien, comida Tailandesa y vegetariana sobretodo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Hotel boutique family running que ofrece un oasis de paz y belleza en medio del caótico Bangkok.
Sonrisas, colores, perfumes, armonía, amabilidad... podría seguir asi hasta cansarme. Realmente ibamos por 2 días y nos quedamos 6. El desayuno excelente, la carta del restaurante incomparable, los ratos nadando en la piscina, al anochecer, inolvidables.
Las habitaciones elegantes y llenas de detalles. Las utilities del baño de primera y sobre todo silencio alrededor para recuperarnos de nuestro jet-lag.
Gracias David por habernos procurado una estancia deliciosa en los primeros días de nuestro periplo indochino.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015

Fuimos al restaurante del hotel, que posteriormente he visto ser muy popular en Bangkok. El edificio se encuentra en pleno centro ciudad pero en lugar apartado rodeado de vegetación. Hay varios ambientes casi sin filtro entre ellos: un ambiente interior muy elegante, un ambiente intermedio con cristalera y un patio interior donde cenamos, rodeado de una vegetación exuberante y a lado de una preciosa piscina de azulejos. El servicio muy profesional y amable. Sobre la comida es inútil destacar una cosa o la otra, todo es exquisito, hasta que uno no prueba esos platos no sabe qué es realmente un excelente plato Thai. Puestos a recomendar algo, el Curry verde de "pollo" vegetariano, hecho con soja texturizada muy sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid vistas al patio interior
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Se nota que el equipo que lo gestiona cuida hasta el más mínimo detalle y trata con éxito de conseguir una atmósfera colonial muy auténtica. Nada que ver con los típicos hoteles en plan rascacielos o resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son estupendas
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2014

Limpio, acogedor, agradable, bien situado, amables, buena comida, habitaciones cómodas con vistas.
Cenas agradables en el jardín, detallistas ...pero sobre todo es un hotel distinto a las típicas cadenas hoteleras.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja