Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Bangkok Fenix Silom
Hoteles cercanos
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
298 US$
243 US$
The Peninsula
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 US$
178 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
138 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Furama Silom(Bangkok)
65 US$
52 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
117 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
96 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Nithra(Bangkok)
63 US$
59 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (3.286)
Filtrar opiniones
3.286 resultados
Puntuación de viajeros
1.493
1.247
416
90
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.493
1.247
416
90
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
299 - 304 de 3.286 opiniones
Un viajero de Accor
Malaga, Spain
1
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Un miembro de TripAdvisor
Tarragona, Spain
1
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Abuso en las tarifas . El servicio tendria que ser libre. El precio del desayuno no esta relation ado con la calidad.Por lo demas el hotel es recommendable,en especial cabe mencionar la amabilidad del personal.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

He estado sólo tres noches, como inicio de un circuito por Thailandia, el hotel está bastante bien situado, al comienzo de la calle Silom una de las mas importantes de Bangkok.
Es bastante nuevo y por eso y por pertenecer a una cadena importante, no se pueden perdonar algunas cosas como no tener WIFI gratis, en la habitación no hay reloj y es muy incomodo para el arreglo de las señoras ya que en donde debiera no hay espejo y donde lo hay no es posible el maquillaje y arreglo.
Por otra parte el trato de los empleados es muy cortés como en todo el resto de Thailandia, y uno se siente muy seguro en el mismo

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
1  Gracias, oldfan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

El hotel es nuevo , y se nota que hay todavía muchas cosas por pulir en el personal, que a las seis de la tarde este la habitación si hacer no es normal , se les olvidaba poner el champú un dia , otro no había jabón etc.. Son pequeñas cosas pero de pendiendo del tiempo que se pase en el hotel se notan. El desayuno es correcto pero muy monótono , no hay variedad de un día a otro .Mi opinión es que si son turistas esta muy bien por localización y precio si van de trabajo
pensando estar más de tres días piensen en otro.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, felix p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2011

el hotel novotel fenix silom,
pros: es nuevo , muy agradable, la calidad q se supone a un novotel, un hotel de cuatro estrellas español en plan moderno, el precio es supercompetitivo debido a que acaban de abrir, hay ordenadores con internet gratuito en el hall, la cama es supercomoda, todo esta muy limpio. la presion del agua es correcta aunque no maravillosa.
contras: no demasiados, se encuentra a diez minutos andando del skytrain y otros tantos del embarcadero mas cercano del rio Chao Praya pero hay taxis siempre cerca ( evitar los que estan parados pq esos van de listillos y te la clavan) y son muy baratos, en su zona no hay nada que ver y la zona no tiene un encanto especial., el desayuno no es malo pero nada del otro mundo, la piscina es muy pequeña solo sirve para refrescarte no para hacer ejercicio. Estos inconvenientes son menores a mi entender.
Lo bueno es q tiene , debido a su apertura , un precio increible , mientras dure esta oferta el ratio calidad/ precio es inmejorable. yo sin duda repetiria.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, turmogo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones