“No recibimos un buen tratro”

Novotel Bangkok Fenix Silom
Ocupa el puesto n.º118 de 852 hoteles en Bangkok
españa
“No recibimos un buen tratro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

No es nuestra primera estancia en Bangkok y en esta ocasion fue el ultimo hotel de nuestro recorrido por Tailandia,Lo elegimos por su buena situacion para desplazarnos por la ciudad y por que era un hotel nuevo.Creo que nos equivocamos!!
Su ubicacion desde luego es muy buena cerca del BTS y del embarcadero del Chao Praya expres,en una calle con abundantes sitios donde comer o tomar algo y practicamente enfrente del Siroco donde merece la pena ir por las maravillosas vistas que hay aunque el precio es muy alto en las bebidas.
El hotel es moderno en su decoracion ,las habitaciones son bastante justas y no se puede abrir ninguna ventana por lo que aunque pidais habitaciones de fumador no se pueden ventilar,Las vistas tampoco fueron muy buenas aunque las camas son comodas y no hay ruido.Disponen de cafetera con algun cafe soluble y alguna infusion asi como agua de cortesia pero el minibar esta absolutamente vacio.
La limpieza es aceptable pero por ejemplo el cuarto de baño tiene un diseño bastante incomodo .el grifo esta colocado de manera que cuando te lavas las manos el agua se sale por fuera y te moja las cosas que tienes alli,la ducha se separa de la habitacion con un cristal que si quieres puedes cubrir con una cortina pero no estan cerradas del todo y el agua llega al resto del cuarto de baño,no nos resulto muy comodo.
La piscina ,el gimnasio y la sauna estan bien,asi como el servicio de masaje que se encuentra a la entrada, donde son bastante profesionales y trabajan muy bien,aunque sus precios son mas elevados que en optros sitios.
El desayuno bastante flojo ,poca variedad ni siquiera en bolleria.habia surtido.
No hay Wiffi gratuita en ninguna parte del hotel.
El personal de servicios del hotel correcto aunque no amables y quiero decir que el personal de recepcion nos trato de manera desconsiderada y poco profesional en varias ocasiones,sobre todo a nuestra llegada por un error que ellos mismos habian cometido con nuestra reserva para 4 personas que habian convertido en una reserva para dos y que nos obligaron a llamar desde nuestro telefono a la agencia donde habiamos reservado antes de comprobar que estaba correcta y que eran ellos quienes no lo habian hecho bien.Ni nos pidieron disculpas!!.Este y algun otro detalle que tuvieron me hace comentar que la atencion al cliente tiene mucho que mejorar sorprendiendonos negativamente un trato poco amable y quizas hasta despectivo al que no estamos acostumbrados y que nos ha extrañado tratandose de un pais donde la amabilidad y el buen trato es la norma.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.Hay mejores por el mismo precio.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Despues de estar todo el día pateando Bangkong, llegar al hotel es un placer, lo mejor que te puede pasar. Moderno,cuidado,limpio y el personal muy amable.
No me gusto el no tener internet gratuito en ningún sitio del hotel, y el desayuno si no lo tienes incluido es algo caro para estar en Tailandia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel en España no tiene ni 3 estrellas, camino de perder la tercera.
Para empezar, el ascensor tarda un cuarto de hora en aparecer, y cuando llegas a la habitación parece una caja de cerillas.Para abrir la maleta hay que hacer malabarismos.
Para seguir, el deyuno es prácticamente thailandés, es decir, que con niños, a llenarlos de bollos para que aguanten toda la mañana, y para los adultos que no nos apasiona el picante, más de lo mismo.
Luego si que está en la calle Silom, pero es que esta calle es enorme, y eso no es el centro. El centro es donde está el MBK o cualquier otro centro comercial de los cientos que hay, y sino, siempre la referencia del hotel Four Season, y os aseguro que está por lo menos a 10 km de este.
Para nosotros que era el tercer hotel al que íbamos en este viaje, una decepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos en julio de 2012 alojados en este hotel. Voy a comentar 4 aspectos:
UBICACION:
Está situado en Silom Road. Aunque en principio puede parecer que no está cerca de nada, para mi la ubicación es perfecta. Silom Rd, por la noche es tranquila, por lo que no hay ruidos, bastante importante en Asia.Luego tienes cerca Patpong, y el puerto del Chao Praya al lado, en el que puedes coger los bote-taxi, para ir a la zona del Palacio Real.
INSTALACIONES:
Las habitaciones aunque son un poco justas de tamaño, son más que suficientes, y están muy bien amuebladas. Estuvimos en la planta executive, y está todo muy bien decorado. Tienes wifi de pago, pero hay 2 ordenadores gratuitos en la recepción. La piscina es un poco pequeña, pero suficiente para un chapuzón.
ATENCION AL CLIENTE
La atención al cliente es buena, lo esperable en un hotel de 4 estrellas en España. Siempre atentos, con mozos para el equipaje. En la recepción siempre están dispuestos a darte información sobre qué sitios visitar, aunque a veces no saben explicarse muy bien.
COMIDA:
El desayuno, muy variado, comida asiática y europea. Fruta, embutido, y bollería variada.

Recomiendo el hotel totalmente, la calidad relación-precio, es muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado en este hotel 3 noches y la verdad es que nos ha resultado muy cómodo. Está bien ubicado, en la calle Silom, con la estación de Sky Surasak cerca, el Sirocco, el mercado nocturno de Pat Pong y con diversos restaurantes para cenar en la misma calle.El hotel es moderno, está limpio y el bufet desayuno es completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Holiday Inn Bangkok Silom
4.0 de 5 burbujas 1.488 opiniones

¿Has estado en Novotel Bangkok Fenix Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bangkok Fenix Silom

Establecimiento: Novotel Bangkok Fenix Silom
Dirección: 320 Silom Road,Bangrak | Suriyawong, Bangrak Bangkok, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
N.°104 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°116 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°148 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bangkok Fenix Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bangkok Fenix Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Bangkok Fenix Silom
Novotel Bangkok Fenix Silom Hotel Bangkok