Cancelación gratuita hasta el 28/07
154 US$
111 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Agoda.com
246 US$
179 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
286 US$
271 US$
693 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy austero no tan cerca del aeropuerto (15min en auto) el staff nada amigable, incluso piden propina antes de ayudarte con tu equipaje, una vez que les das no les parece suficiente. No hubo agua caliente en la habitación, no hay ascensor.

Lo único bueno es el restaurante. Abstenerse de visitar este hotel

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Yo me hospede solo una noche ya que finalizando el viaje mi vuelo de regreso salia de Bangkok, el hotel es muy basico, la ubicacion es mala, salvo en casos como el mio que solo me aloje una noche para al otro dia tenia que viajar , el hotel queda cerca del aeropuerto y cuenta con un servicio de tansporte al aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

El hotel no esta en una buena ubicación para turismo pero si lo es para estar cerca del aeropuerto. Tiene restaurant agradable y piscina para pasar el día en caso que tengas unas horas antes de tu vuelo.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Nos alojamos una sola noche para coger al día siguiente el vuelo de vuelta a casa, y nos dejó gratamente sorprendidos. La habitación muy aceptable, limpia y cómoda. Tiene transfer con el aeropuerto, una pequeña piscina y un restaurante. La comida del restaurante esta muy muy buena y precios muy económicos. Lo mejor fue salir a caminar y si llegas a la carretera y giras a la derecha hay muchísima vida en la calle, un mercado donde casi no hay turistas y todo a precio para gente de alli, puedes comprar de todo y muy bueno. 100% recomendable para 1 o 2 noches antes de volverse,pero esta lejos del centro.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

LLegamos al aeropuerto y fuimos a la entrada donde un señor nos esperaba y nos llevó en un auto hasta el hotel. Simpatía cero... como todos en Tailandia pretendía le demos una propina... llegamos al hotel y nos llevaron a una habitación espantosa. Había hormigas en la cama, el baño viejo, no había agua caliente... un espanto! al lado hay una agencia de taxis... chantas! a toda costa te quieren llevar a donde ellos quieren... insoportables! en fin... reservé ese hotel porque ibamos a estar unas pocas horas en la ciudad y nos convenía estar más cerca del aeropuerto.... mucho ruido de las otras habitaciones. Ojo porque hay dos edificios, a mi me tocó el peor. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja