“Fantastico Hotel en Bangkok”

Chatrium Hotel Riverside Bangkok
Ocupa el puesto n.º28 de 852 hoteles en Bangkok
denia
“Fantastico Hotel en Bangkok”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un hotel que define el autentico lujo asiatico. La habitacion de un tamaño impresionante con todos los servicios inimaginables. El personal del hotel encantador, nos ayudo en todo momento para hacer las reservas de vuelos que nos hacian falta. Los servicios del hotel de primera,restaurante, piscina, servicio de boat taxi. Magnificas vistas sobre el rio. No tengo fotos porque nos robaron la camara en un resort en Railay.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos 4 noches en una grand suite de dos habitaciones en la 11ª planta.
Mi hijo al ver su habitación despues del largo viaje desde Barcelona con una cama enorme,tv. pantalla plana ,lavabo propio y unas vistas impresionantes de la ciudad pensó que estaba soñando.La suite superó con creces nuestras expectativas.
Cenar en el restaurante chino del hotel fue muy agradable por su calidad y por sus vistas al rio.Aunque e de puntualizar que no es muy correcto que al pedir la carta de postres nos digan que el cocinero se ha ido ( a las 22:30 h.) y por lo tanto no nos pueden servir.
El desayuno es de gran calidad y muy variado (desayuno europeo,thai e incluso sushi japonés).
El hotel dispone de una barca que sale cada 15/30 minutos dependiendo de la hora del dia y en cinco minutos te deja en la estación del Sky Tren y del transporte marítimo.
Como cortesia cada dia nos dejaron 3 botellas de agua y un periódico en la suite.
La piscina es muy bonita y con buenas vistas al rio.
Los alrededores del hotel mejor ni mirarlos pues es una zona sin ningún interés.Solo puntualizar que hay un restaurante japonés (precio europeo) y un pequeño super "7 Eleven"a pocos metros.
El hotel está un poco apartado del centro pero vale la pena alojarse en el por su comodidad y confort y sobre todo por la tranquilidad que se respira después de callejear por esta ciudad tan caótica y contaminada.
El unico pero es la baja temperatura del aire acondicionado en el vestíbulo del hotel.
Bangkok me pareció una ciudad apasionante ,caótica, contaminada y sobre todo muy estresante por lo que fue una gran elección para relajarse elegir este hotel en la zona del rio.
Un consejo:viajar para ir al centro en Sky Train pues tiene aire acondicionado es rapido y muy barato y no tienes que regatear, que es agotador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
vic
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El Chatrium es un hotel recomendable, aunque no llega al alto nivel de sus vecinos en el rio Chao Prhaya, Oriental, Sheraton, Shangri-La...
La ubicación es buena en cuanto a vistas, ya que está en el río pero está lejos del centro comercial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel fenomenal, si bien está realmente lejos del centro. Hay que tenerlo en cuenta de cara a coger taxis, tuc tucs o barcos. Nos alojamos en una habitación con vistas al río, un poquito más cara, pero que mereció la pena por las vistas nocturnas. Muy muy espaciosa, baño con ducha y bañera, secador de pelo… Nos dejaban todos los días un par de botellas de agua de beber, el periódico diario en la puerta… Personal muy servicial y correcto. Y el desayuno buffet bastante variado. Fue un oasis en medio del caos de Bangkok. Buena relación calidad/precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Me alojé con mi esposa en viaje de luna de miel en este hotel y lo recomiendo.

Escogimos una habitación con vistas al río, que sólo incrementaba un poco el precio, y creo que es un lujo que merece la pena darse. Las vistas, espectaculares.

La habitación muy cómoda, limpia y moderna. Nada malo que decir de ella. El hotel en sí, muy bien, si bien es más un 4 estrellas en Espala que un 5 estrellas.

La piscina muy bonita, con vistas igualmente al río y al skyline de Bangkok.

Lo mejor sin duda es el desayuno, con una variedad inmensa y de muy buena calidad. El buffet nocturno, donde cenamos una noche, está caro comparado con los precios generales de tailandia, pero es muy variado y de buena calidad.

Lo peor del hotel es que para llegar al embarcadero de las líneas públicas del río, hay que coger un barquito del hotel, pero que sale cada 15 minutos, por lo que no es un inconveniennte demasiado grande.

El otro pero, es que no está en el meollo de la ciudad, por lo que para cualquier visita hay que coger taxi o tuc tuc.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Establecimiento: Chatrium Hotel Riverside Bangkok
Dirección: 28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Bangkok
N.°20 de hoteles spa en Bangkok
N.°24 de hoteles románticos en Bangkok
N.°26 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°28 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Riverside Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Riverside Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Bangkok
Chatrium Hotel Bangkok