Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin tasas, solo ofertas increíbles
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Buena estancia y buena localización del hotel en el centro de la ciudad, se encuentra a tan solo unos 5 minutos de Khao San y sin el ruido que implica estar en esa zona.

El hotel es nuevo y las habitaciones están bien. El servicio es correcto. Muy buena relación precio-calidad.

Lo único que mejoraría es el desayuno ya que no me gustó mucho lo que ofrecían. Y el olor de la zona del restaurante debido a que se encuentra al lado de uno de los canales (a pesar de que se que esto es difícil ya que muchas zonas de la ciudad huelen bastante mal).

Por lo demás muy buena elección!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches en Casa Vimaya y fue realmente un acierto. Está muy cerca de Khao San sin el ruido que esta zona implica, pudimos descansar y disfrutar de la piscina tranquilamente. Además es muy fácil llegar caminando al Grand Palace (10 min aprox). El personal es muy amable y atento, el desayuno muy rico y te puedes sentar mirando el canal.
Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, siempre limpias, buen AC (no me pareció más ruidoso que el promedio...), el baño tiene una tina de excelente tamaño para poder relajarse, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días mi pareja y yo. El sitio está al lado de Kao San Road y de las zonas de templos populares. Cuando fuimos nosotros el wifi se estropeó y no nos dieron ninguna alternativa. La habitación y el desayuno estaban bastante bien. El staff bastante correcto

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ManagementCasaNithra, Manager en Casa Vimaya Riverside, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time write us the nice review : )
Your feedback is really useful both for us and for other guests who are planning to come here.

We will certainly look forward to welcoming you again when next you visit!

Kindly Regards,
Management Team,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Hotel ideal para visitar Bangkok. Buena situación, cerca de la zona de los templos, a unas calles más arriba de la ruidosa Khao san road, pero suficientemente cerca como para ir andando por la noche y suficientemente lejos como para no oír el jaleo nocturno.
Muy limpio. Personal muy amable. Piscina en el lo alto del edificio con vistas. Desayuno en un comedor con vistas al río que también está muy bien. Es una gran elección.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cuco. Poco ruidoso para la zona en la que está (muy cerca de la calle de los mochileros).
El personal es realmente atento.
Limpio y bien equipado.
Las habitaciones son muy amplias y la cama muy confortable. Sólo mejoraría un poco la variedad de los desayunos.
En definitiva buen hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
ManagementCasaNithra, General Manager en Casa Vimaya Riverside, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel with such positive feedback!
We have shared your room feedback with our management team so we can ensure we address your concerns.
Please come back to try the variety breakfast with a new version next time!

We look forward to welcoming you back in the very near future.

Yours Sincerely,
Miss. Kodchakorn M.