“Optima localizacion buen precio”
Opinión sobre The Heritage Bangkok

The Heritage Bangkok
Ocupa el puesto n.º745 de 858 hoteles en Bangkok
“Optima localizacion buen precio”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel se encuentra en un sitio muy bueno a lado de la parada de tren.
Muy comodo para estar moviendote por la ciudad.
Las habitaciones normales.
El servicio bien: cuando le preguntamos si era posible hacer el late check out el dia de la salida, nos dijeron que nos saldria mas barato reservar una noche mas atraves de Agoda, así lo hicimos. pero no quedaban mas habitaciones deluxe (que era lo que nosotros teniamos reservados), aun así nos dejaron quedarnos en la misma habitacion.
El desayuno mal.

• Tailandés primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

No es la primera vez que estamos en este hotel y, la verdad, nunca nos defrauda. Partiendo del buen precio que puedes obtener reservándolo con un tiempo de antelación, la relación calidad-precio es genial! Sí es cierto que con el paso de los años y el uso, las instalaciones no se aprecian igual de bien que la primera vez que estuvimos en él, pero en general el servicio, su limpieza, la amplitud de las habitaciones, el desayuno, la magnífica piscina y su fabulosa ubicación, lo hacen imprescindible en un paso por Bangkok.
Está situado en una de las zonas más interesantes de la ciudad, aun tiro de piedra de cualquier sitio en BTS. Sin duda, lo recomendamos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Lo único bueno, la ubicación.

El hotel no pasa de discreto.

La habitación, a pesar de habernos hecho un upgrade a deluxe, era mugrosa, olía a cerrado y a falta de higiene, tenía las cortinas sucias, en la puerta del baño un agujero por haber sido golpeada contra el toallero, olor en el baño a desagüe. Las paredes parecen de papel, se oye mucho a los vecinos. Si así está la Deluxe, no quiero imaginarme las estándard.

El desayuno es muy pobre y la comida no animaba demasiado a desayunar, en parte por el olor, de hecho, nosotros a pesar de tenerlo incluido preferimos desayunar fuera. La mantequilla, mermelada, azúcar, todo estaba en boles de dónde todo el mundo se servía, sin haber las habituales dosis individuales.

El personal del hotel, hubo quien fue agradable, pero algún otro parecía un pirata. En una ocasión, tras preguntar a un trabajador de recepción por el boxeo en el estadio Lumpini, nos preguntó si queríamos reservar entradas e insistió en 2 ocasiones de forma que nos hizo pensar que había algo raro. Para coger un taxi al aeropuerto, otro trabajador nos dijo que los taxis llevaban al aeropuerto con precio fijo (500 Baht desde el hotel) y que no ponían taxímetro, total, salió a la calle paró un taxi, habló con el taxista y éste le dio dinero bajo manga al de nuestro hotel, dejando nuestro viaje cerrado en 500 Baht, una jugada extraña, más aún cuando vimos que los taxis llegaban al aeropuerto con turistas con taxímetro, en fin, cosas raras, que hacen dudar del personal.

De 17.00 a 21.00 en el bar hay happy hour, 2 por 1 en cócteles. Cuando fuimos a falta de 10 minutos para las 21.00 a tomar algo, el happy hour, curiosamente, ya había acabado.

Por todo esto, nuestra valoración es negativa. Buena ubicación, pero todo lo de más, negativo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

Elorrio
Opinión escrita el 17 agosto 2012

buen hotel con una muy buena situacion en silom, a dos minutos andando del skytrain, no muy lejos de patpong ni de la zona de centros comerciales de siam, como el mbk o el siam paragom, recomendable y sin duda volveria

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos alojamos en este hotel hace apenas unos días y nos quedamos un poco decepcionados con el. En general esta bien y te ofrece buenos servicios, piscina en azotea, wifi gratis, mini bar con precios buenos, una cama comoda, etc...pero siendo sincera me he alojado en pensiones mas bonitas y limpias.
En interior de hotel esta emoquetado y toda la apriencia es de hace decadas, la planta de fumadores huele mal y en la habitación es mejor tener las cortinas corridas porque las vistas solo son buenas desde la piscina.
El desayuno estaba muy bien, tipo buffet, abundante y rico.
Me pareció un poco caro respecto los otros hoteles donde nos hemos alojado.
Lo que es imejorabale es la situación, esta exactamente a 1 minuto de la parada del BTS, con lo que te puedes comunicar muy bien tanto con el aeropuerto como gran parte de la ciudad. Y Silom esta a nada andando.
Lo que fue todo un detalle por parte del hotel fue que nos cuidaron las maletas el ultimo día a pesar de hacer el check out a las 12, e incluso nos permitieron darnos una ducha antes de recoger las maletas y marchar para el aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
I-Residence Hotel Silom
4.0 de 5 burbujas 432 opiniones

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Establecimiento: The Heritage Bangkok
Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°164 de hoteles spa en Bangkok
N.°269 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Heritage Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok