“Céntrico, con piscina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Silom)   |
Ocupa el puesto n.º521 de 805 hoteles en Bangkok
Granada, España
“Céntrico, con piscina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, más que nada por lo céntrico que está si te interesa esa zona de Bangkok. La parada de sky train está justo al lado del hotel, el personal es amable, el hotel tiene un diseño moderno aunque se le ve el paso de los años. Las habitaciones son enormes (por lo menos en las que hemos estado) y casi siempre nos ha tocado una planta alta por lo que de noche es espectacular ver la ciudad. La piscina en el último piso se agradece y mucho. ¡Tiene secador de pelo! El desayuno está incluido pero no tiene demasiadas cosas occidentales, normalito. El mercado de patpong está a cinco minutos andando. Repetería de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No sé ni donde empezar... Recepcionistas antipáticos, jefe de recepción-director prepotente, habitaciones, moqueta etc. en muy mal estado, en cuanto a limpieza parecía mas sucio después que antes de la visita del personal, ni siquiera el primer día se había vaciado la basura en el baño del cliente anterior y no se nos hizo durante los 3 días que estuvimos a pesar de reclamarlo varias veces. El personal de mini-bar dejando la puerta abierta, área de restaurante -desayuno sucio, "camareros" llevando café a los termos en un cubo para vinos, el mismo imbebible. No digo mas porque la puntuación llegaría a "pésimo" y me da pena porque había un solo botones, un chico mayor, que fue una maravilla de persona y nos trato estupendamente. Pero aún así, no vayan a este hotel. Hay muchos otros, incluso mas sencillos, en BKK que están mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos los ultimos 2 días de nuestro viaje por Tailandia en este hotel.Tenía buena imagen por internet. Cuando llegamos tardamos un montón en hacer el check-in, y ademas nos dieron la sorpresa de que teniamos que depositar 1000 baths de fianza y en efectivo además. Luego, en la habitación,se escuchaba muchísimo el motor de los aires acondicionados de otras habitaciones, era horrible. Tuvieron que venir a repararnos el tarjetero porque no daba luz bien. Tras esto, exigimos cambiar la habitación y nos dieron una mejor y más limpia que la que teníamos. Pero igual de "dejada", porque puede parecer moderno en las fotos, pero en reailidad es un hotel que tiene muchíisimo trote y no se ha reparado. La recepción malísima, muy mala gestión. Hay mejores hoteles en Bangkok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel la ultima noche antes de volver hacia mallorca, el hotel muy bueno, las habitaciones estupendas, el personal de puerta, botones y personal de comedor estupendos, en la recepcion eran muy mal educados poco cordiales, en si no me importaria alojarme otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013
San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 18:00 boras y la habitación no estava lista.tras esperar media hora en recepción nos dieronuna habitación supuestamente preparada, a falta de la cama extra para el 3 ocupante. Cuando regresamos a la 1 de la madrugada la cama extra aún no estava lista, las toallas rotas , no habia el servio para el tercer ocupante ni nada en absoluto. Tras quejarnos enérgicamente no sirvio de nada, es mas te miran como si estubieses loco.nota....era nuestra cuarta estncia en este hotel.al parecer an cambiado de gestor....o algo asi.

• Se alojó el mayo de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
I-Residence Hotel Silom
N.° 619 de 805 en Bangkok
3.0 de 5 estrellas 129 opiniones

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°117 de hoteles spa en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok