Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Silom)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º521 de 805 hoteles en Bangkok
Málaga, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel muy bien situado del ski train. Habitación y baño grande.
Hay moquetas en la habitaciones así que no lo recomiendo para personas alérgicas.
El desayuno es completo.
Tuvimos un problema con un recepcionista ya que hablamos con el para que nos organizara una excursión al parque Erawan y después llevarnos a Ayuthaya nos dio el precio y lo confirmamos y un día antes nos dijo que no podía ser... por lo que entendimos que el recepcionista lo quiso organizar por su cuenta. Por cierto no perder la llave porque sino tendréis que pagar y creo recordar nada barato

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Raquelcg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Heritage Ba... T, General Manager en The Heritage Bangkok, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued guest,
Thank you for your recent stay with us and sorry about the case that you mention on this about wrong information given from reception tour desk. Please be noted that the counter tour is no longer with us. we wish you the best and hope you would give us other chance to serve you again.
Best regards,
Navin K.N
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    720
    254
    112
    80
Ver opiniones para
73
198
104
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola, nunca llegué a alojarme en este hotel. Hice una reserva en julio de 2012 a través de Booking.com, no cancelé la estancia y me cobraron la noche de hotel como indicaban las condiciones (49 euros). Hasta ahí todo perfecto, pero dos años después me han hecho un cargo de 235 euros sin razón alguna, por lo visto se quedan con tu tarjeta (la cuál les proporciona Booking.com) y tiene mano libre para hacer cargos cuando quieran, incluso pasados dos años. Llevo una semana intentando gestionar esto porque me hace falta el dinero y no he recibido respuesta del hotel y aún desde Booking me tienen que resolver el problema, que parece que no les vale con los comprobantes del banco, te cobran y ni siquiera te proporcionan una factura, un fraude!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con este hotel y sus gestiones a través de Booking y sobre todo, revisen bien los car...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Salki2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Heritage Ba... T, General Manager en The Heritage Bangkok, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Google Traductor
Dear Customer,
We try to understand your message but unfortunately without further info. please contact our info email for further clarification.
Best regards,
Navin K.N
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

Granada, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, más que nada por lo céntrico que está si te interesa esa zona de Bangkok. La parada de sky train está justo al lado del hotel, el personal es amable, el hotel tiene un diseño moderno aunque se le ve el paso de los años. Las habitaciones son enormes (por lo menos en las que hemos estado) y casi siempre nos ha tocado una planta alta por lo que de noche es espectacular ver la ciudad. La piscina en el último piso se agradece y mucho. ¡Tiene secador de pelo! El desayuno está incluido pero no tiene demasiadas cosas occidentales, normalito. El mercado de patpong está a cinco minutos andando. Repetería de nuevo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, CristinaCastro8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
78 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No sé ni donde empezar... Recepcionistas antipáticos, jefe de recepción-director prepotente, habitaciones, moqueta etc. en muy mal estado, en cuanto a limpieza parecía mas sucio después que antes de la visita del personal, ni siquiera el primer día se había vaciado la basura en el baño del cliente anterior y no se nos hizo durante los 3 días que estuvimos a pesar de reclamarlo varias veces. El personal de mini-bar dejando la puerta abierta, área de restaurante -desayuno sucio, "camareros" llevando café a los termos en un cubo para vinos, el mismo imbebible. No digo mas porque la puntuación llegaría a "pésimo" y me da pena porque había un solo botones, un chico mayor, que fue una maravilla de persona y nos trato estupendamente. Pero aún así, no vayan a este hotel. Hay muchos otros, incluso mas sencillos, en BKK que están mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ClaesIvar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos los ultimos 2 días de nuestro viaje por Tailandia en este hotel.Tenía buena imagen por internet. Cuando llegamos tardamos un montón en hacer el check-in, y ademas nos dieron la sorpresa de que teniamos que depositar 1000 baths de fianza y en efectivo además. Luego, en la habitación,se escuchaba muchísimo el motor de los aires acondicionados de otras habitaciones, era horrible. Tuvieron que venir a repararnos el tarjetero porque no daba luz bien. Tras esto, exigimos cambiar la habitación y nos dieron una mejor y más limpia que la que teníamos. Pero igual de "dejada", porque puede parecer moderno en las fotos, pero en reailidad es un hotel que tiene muchíisimo trote y no se ha reparado. La recepción malísima, muy mala gestión. Hay mejores hoteles en Bangkok.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marialente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
I-Residence Hotel Silom
I-Residence Hotel Silom
N.° 447 de 805 en Bangkok
3.5 de 5 estrellas 1.258 opiniones
Silom
Glow Trinity Silom
Glow Trinity Silom
N.° 212 de 805 en Bangkok
4.0 de 5 estrellas 1.158 opiniones
Silom
The Heritage Baan Silom
The Heritage Baan Silom
N.° 511 de 805 en Bangkok
3.5 de 5 estrellas 269 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
FuramaXclusive Sathorn
FuramaXclusive Sathorn
N.° 339 de 805 en Bangkok
4.0 de 5 estrellas 529 opiniones
Silom
D Varee Diva Bally Silom, Bangkok
Sathorn
H-Residence Sathorn
H-Residence Sathorn
N.° 619 de 805 en Bangkok
3.0 de 5 estrellas 129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°117 de hoteles spa en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, Rumbo, Travel Republic (UK), Asiatravel.com Holdings y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil