“"Perfecto hotel"”
Opinión sobre SilQ Bangkok

SilQ Bangkok
Ocupa el puesto n.º202 de 890 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 24 febrero 2012

A nosotros este hotel nos los recomendó NTC, con quien cogimos nuestra luna de miel. Fue nuestra primera parada en Tailandia y la verdad es que me pareció muy buen hotel, tranquilo y pequeñito. Las habitaciones acogedoras, la cama muy cómoda, wi-fi gratuito, el desayuno completo y el trato por parte de todos ¡¡impresionante!!. Nosotros tuvimos un pequeño problema en la habitación la penúltima noche (tuvimos unos visitantes en la cama "hormiguitas"que metían una bocaditos un tanto molestos ja ja ja) y la verdad es en cuanto se lo comuniqué a la camarera de habitación les faltó el tiempo para pedirnos perdón y ofrecernos una habitación superior y más grande, primero la chica de recepción y luego la directora, súper encantadores todos. Nosotros decidimos declinar el ofrecimiento por que era la última noche y por no estar haciendo maletas, moviéndolas y demás, nos quedamos donde estábamos. La situación me pareció buena ya que tienes el Skytrain a la vuelta de la esquina. Nosotros, sin dudarlo volveríamos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.099)

Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel tiene muy buena presencia, moderno, tranquilo y acogedor al mejor estilo thai. Está bien ubicado, no muy céntrico, pero con paradas de Sky Train y Metro a 10 minutos, a pie. Está limpio y cuidado. El personal de recepción es muy amable y servicial. En el lobby existe un PC, que puede usarse gratis. Las habitaciones son muy amplias, luminosas, cómodas y modernas, con muy buena superficie y armarios suficientes. Las camas son amplias y muy cómodas. El baño es excelente. Hay Internet Wi-fi gratuito en la habitación, así como caja fuerte. En definitiva, la relación calidad/precio del Hotel, es excelente. Muy recomendable. Si volvemos a Bangkok, nos alojaremos allí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Un hotel moderno, nuevo y con un gran servicio. El desayuno es genial, muy bueno.
Las habitaciones son modernísimas.
Quizá tiene 2 pegas: la primera es que está un poco apartado de la zona turística de Bangkok, pero bueno, nada que no pueda solucionar un taxi (que son bien baratos). Lo segundo, durante nuestra estancia el aire acondicionado de la habitación hacía un ruido insoportable. Quizá solo fuese nuestra habitación pero fue un poco molesto.

Por lo demás, una muy buena elección.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Sólo estuvimos una noche en este hotel, pero la verdad que lo puedo recomendar. Está bien comunicado con el aeropuerto y además hay cerca una estación de Skytrain. Las habitaciones así como todo el hotel están decoradas con buen gusto. La cama muy cómoda, wi-fi gratuito en la habitación. El personal del hotel súper amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que haga falta. Contacta con ellos para coger un taxi, o cualquier información. El desayuno estuvo muy bien y variado. Además si coges el hotel con unos 20 o 30 días de antelación puedes sacar un buen precio, ya que tiene descuentos. Si mañana tengo que volver a Bangkok no dudaría en ir a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2011

Reservamos el hotel siguiendo los consejos de Trip Advisor, y fue un acierto total. El hotel está en el distrito financiero, un poco lejos del centro, pero cerca de una parada de metro y otra de sky train (a unos diez minutos andando), muy útil tanto para ir/volver al aeropuerto como para moverse por Bangkok.

El hotel está muy nuevo, todo daba la sensación de recién estrenado. La habitación era preciosa, grande, todo nuevo, decorado en plan modernito, con un ventanal enorme con unas vistas chulísimas a los rascacielos de Bangkok. El baño también muy bonito, todo limpísimo. Wi fi gratuito en la habitación. El desayuno, excelente, bufé frío, y caliente a la carta, en un comedor pequeñito pero muy coqueto.

El personal realmente agradable (exceptuando una chica de recepción que se comportó con nosotros de forma muy discutible), vino un empleado a enseñarnos la habitación y a explicarnos todo.

En resumen, un hotel estupendo, a un precio genial, volvería mañana mismo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sacha's Hotel Uno

¿Has estado en SilQ Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SilQ Bangkok

Dirección: 54 Sukhumvit Soi 19 | Sukhumvit Road, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°110 de hoteles románticos en Bangkok
N.°115 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°163 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 54 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SilQ Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SilQ Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silq Bangkok Hotel Bangkok