On8 Sukhumvit Nana By Compass Hospitality
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
123 US$
105 US$
103 US$
100 US$
  • Parking gratis
Paragon Inn(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
25 US$
1.091 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a la entrada de la soi 8 sukhumvit. Excelente servicio y habitaciones comodas y confortables. Muy buena relacion calidad-precio. BTS Nana justo en la puerta. En medio de la zona de ocio de sukhumvit. Recomendable 100%.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2013

Si buscas un hotel por la zona de Sukhummvit, es muy buena opción. Buen trato del personal. Habitaciones correctas, ducha enorme. Pero no tienen ventanas muchas habitaciones, como estaba poco tiempo en el hotel no me importaba, además que para dormir casi que mejor. El desayuno es correcto. El hotel esta bien situado, pues tiene al lado la estación de nana plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitación con ventana, pregunta al hotel antes de reservar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2013

Su situación es muy buena, junto al metro Nana (skyline), si bien la entrada habitual que está en la avenida Sukhumvit es extraña: por una sastrería. La entrada principal está en la calle de atrás (Soi 8).
Me gustó mucho el diseño de la habitación: muy práctico, agradable y completo. Sin ruidos a pesar de estar en una zona tan ajetreada, descansé muy bien, pero con una ventana translucida que no podía abrirse. El personal del hotel también muy atento.
Considerando todo: buen precio, con desayuno incluido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2013

Hotel funcional en Bangkok, al lado del Metro lo que es un gran plus. Habitaciones correctas, minimalistas (lo unico que se hecha de menos son las ventanas, aunque entra luz natural). Rico y completo desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel es nuevo y moderno. Las habitaciones están limpias, aunque ninguna tiene ventanas (no puedes ver el exterior). El desayuno es correcto, hay cierta variedad, pero la calidad no es buena (los cruasanes no tenían sabor a nada).
Lo mejor del hotel es su situación al lado de la estación de skytrain nana station. Me decepcionó el trato que tuvieron con nosotros en recepción: apatía y frialdad, no he tenido peor recibimiento en 24 días de viaje. Sin embargo debo decir que las chicas encargadas del desayuno eran extremadamente agradables.
Estuvimos alojados tres días al inicio del viaje y estaban haciendo obras para mejorar el acceso al hotel. Debo decir que se escuchaban ruidos de las obras en nuestra habitación y lo hacían de noche e incluso de madrugada. Cuando se lo dijimos a la chica de recepción nos dijo que lo sentía, a mi las disculpas me dieron igual, lo encuentro totalmente desconsiderado. Teníamos ya pagada una noche más al final del viaje y por eso no cancelamos. Cuando volvimos el acceso estaba terminado y por lo tanto, no había ruido de obras.
Encuentro que el hotel es caro para lo que ofrecen. Seguro que hay hoteles en Bangkok más económicos que ofrezcan las mismas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja