“Muy recomendable ”

Nadimo's Lebanese Restaurant-Halal - Silom Soi 19
En el puesto nº 386 de 12.754 Restaurantes en Bangkok
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Silom
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estáis alojados por la zona de Silom es un sitio muy recomendable a visitar. La atención es inmejorable con una gran amabilidad y Educacion. La comida excelente, recomiendo el humus con champiñón está exquisito. El resto también por supuesto y no dejéis de probar los postres !!!!
La relación calidad precio no puede ser mejor... no dejéis de visitarlo

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante libanés con amplia carta, de la cual probamos el humus y el tabulé y estaba todo riquísimo.
El trato del servicio muy atento, rápido y amable.
De precio, muy barato teniendo en cuenta que somos españoles y que en Bangkok todo es barato para nosotros.
La ubicación un poco escondida, pero como todo buen tesoro que se precie.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. El servicio tambien.soy vegetariana y la chica nos ha ayudado bastante.
Centrico y muy bien de precio

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante estuvo espectacular, excelentes precios y raciones !!! Realmente me gusto todo lo que comí :)

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de que es un lugar bonito y con una muy buena ubicación... la comida está DELICIOSA y a muy buen precio.

Si quieres un descanso de lo Tai... esta puede ser una muy buena opción para probar algo diferente.