“Gran detalle”

The Cottage Suvarnabhumi
Ocupa el puesto n.º363 de 851 hoteles en Bangkok
“Gran detalle”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestra llegada a Bangkok, ya que buscábamos un sitio cercano al aeropuerto ya que debíamos salir en vuelo a primera hora en la mañana siguiente. El hotel a decir verdad no es un lujo exactamente, pero lo suficiente para pesar una noche agradable entre vuelo y vuelo.

Lo que sí es de destacar es que habíamos reservado por error con un operador la noche siguiente y finalmente nos aceptaron realizar el cambio sin cobrarnos ningún tipo de suplemento por el a cambio de día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Veníamos de un vuelo desde Bali a Bankok para pasar una noche en este hotel y regresar de nuevo por la mañana al aeropuerto para volver a nuestro pais (España). El hotel tenía que recogernos, ya que se encargaban del transfer aeropuerto-hotel y hotel aeropuerto. Cuando llegamos despues de nuestro vuelo allí no había nadie esperándonos, pedimos ayuda ya que éramos un grupo de 15 personas. Tras buscar por el aeropuerto encontramos a un joven con un cartelito con el nombre del hotel "The Cottage Suvarnabhumi", el hombre no hablaba ingles y mucho menos español y parecía no saber nada de nosotros ni siquiera de donde habímaos salido. Tras un horrible y trabajoso esfuerzo por entendernos logramos que hablara con el hotel y con nuestra agencia de viajes, que al parecer había pagado un vehículo extra para transportarnos con las maletas al hotel. No pudiemos ir todos juntos apareció una furgoneta en la que fueron metidos varios de nosotros amontonados junto con las maletas como auténtico ganado, el resto quedamos en el aeropuerto YA LLEVABAMOS DOS HORAS ESPERANDO, cuando se tardan 20 minutos en llegar al hotel y la misma furgoneta que llevó a parte de nuestro grupo regresó a por nosotros.
Cuando llegamos furiosos, sudados y cansados al hotel pedimos hojas de reclamaciones QUE NO NOS DIERON. No tuvieron ni el detalle de ofrecernos gratis el Wi-fi siquiera. Preguntamos a qué hora era el desayuno por la mañana y solo estaba disponible a las 7 de la mañana porque no tienen personal hasta entonces. Yo me puse muy enfadada porque es un hotel cercano al aeropuerto y deberían tener disponible un desayuno decente a primera hora ya que muchos vuelos requieren, como el nuestro, salir temprano del establecimiento. Solo me dieron la opción de una caja de picinic y café caliente a las 6 de la mañana. El café caliente solo resultó agua claiente a la que se le pueden añaidr polvos y nada mas.
Por la mañana nos dividieron en dos furgonetas y en la nuestra había cuatro personas mas que no eran de nuestro grupo y nos metieron el equipaje y a todos nosotros juntos y cuando arrancó la furgoneta unas maletas se vinieron para alante golpeando la cabeza de dos chicas que iban atras.
En cuanto a la habitación es justo para pasar la noche, con un aire acondicionado muy ruidoso e imposible de modular: O TE HIELAS O TE ASAS DE CALOR.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL NI POR UNA NOCHE, ES UNA PESADILLA SOBRE TODO EL TRANSFER DEL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel si tienes que usar el transfer al aeropuerto.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bangkok
Golden Jade Suvarnabhumi
3.5 de 5 burbujas 607 opiniones

¿Has estado en The Cottage Suvarnabhumi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cottage Suvarnabhumi

Establecimiento: The Cottage Suvarnabhumi
Dirección: 888/8 Latkrabang road | Suvarnabhumi International Airport, Bangkok 10520, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°28 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Cottage Suvarnabhumi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cottage Suvarnabhumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cottage Suvarnabhumi Hotel Bangkok