“excelente opción en bkk!!”

Anantara Sathorn Bangkok Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 889 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 21 agosto 2012

hotel muy bueno. las habitaciones son muy amplias y limpias.la piscina del hotel es increible. el desayuno es abundante y muy variado. encontararan des del tipico desayuno continental, pasando por el british breakfast hasta la comida mas tipica de asia. hay para todos los gustos.el personal del hotel es muy amable. teneis la parada del sky train a 10 minutos andando. el hotel pone a su servicio un shuttle bus a unas horas fijas desde el hotel hasta la parada del skytrain. esta alejado de las zonas de mas bullicio pero con el skytrain o en taxi (que son muy economicos)llegas a ellas en muy poco tiempo .Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.641)

Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Como muchos coincidiereis, siempre una opinion depende del usuario y de lo que cada uno busque. En mi caso vine a Bangkok para disfrutar del lujo asiático y del excelente servicio y atencion, y no para hacer miles de excursiones con mochila que sin ningún animo de desprestigiar no era mi intención y solo lo anticipo para que se pueda comprender lo que opino. Es un hotel de masas nada tranquilo, con un servicio básico de NH en España que nada dice que este mal pero que no es nada excepcional. Me sorprenden los pelos en el baño, las enormes colas para desayunar que casi recuerdan a las aduanas de aeropuerto y la enorme dificultad para poder subir o bajar en ascensor haciendo de la estancia una constante situación de estrés. Como dato adicional decir que la executive floor no tiene nada y que solo hay wifi gratis en las zonas comunes lo que hace que compartas mas tiempo con muchísima gente.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 julio 2012

Nos gustó muchísimo, era nuestra luna de miel y la verdad que estaba alejado del centro de bangkok, o sea de la zona de tiendas, pero los servicios del hotel eran impecables y la habitacion muy bonita y lujosa. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez me alojo en Este hotel, eso muestra mi grado de satisfacción, aunque del año pasado a este e observado una ligera diferencia que no entiendo en un hotel de esta categoría y menos en Bangkok, como puede ser que te quieran cobrar el wifi, o lo tengas que utilizar desde las zonas publicas??
Cualquier hotel de menos categoría lo ofrece gratuitamente.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel esta un poco alejado de la zona turística, necesitas transporte, aunque este, es realmente barato.A parte, el hotel tiene unas habitaciones limpias, modernas, con todos los servicios, y lo mas llamativo es su tamaño, la mía tenía mas de 100 m, no exagero, era espectacular!.El personal es muy amable y las instalaciones están genial, recomiendo un baño en la piscina.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn
Park Plaza Bangkok Soi 18
N.° 91 de 889 en Bangkok

¿Has estado en Anantara Sathorn Bangkok Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Sathorn Bangkok Hotel

Dirección: 36 Narathiwart-Ratchanakarin Road | Yannawa, Bangkok 10120, Tailandia (Previamente Anantara Bangkok Sathorn)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Bangkok
N.°65 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°85 de hoteles románticos en Bangkok
N.°127 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 68 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anantara Sathorn Bangkok Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Sathorn Bangkok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anantara Bangkok Sathorn
Anantara Bangkok Sathorn Hotel Bangkok