“Buena ubicación pero muy ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity Silom Hotel

Trinity Silom Hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 826 hoteles en Bangkok
“Buena ubicación pero muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel esta muy bien situado, al lado de la calle Silom, la parada del tren, el mercado nocturno, etc. Las habitaciones son amplias y están limpias. Los puntos negativos son el gran ruido que se oye, bien de el aire acondicionado de la habitación, o el aire del de la habitación de al lado; la ducha de la habitación de al lado; los ruidos de la calle en especial de algún generador que daba justo a nuestra ventana y hacia muchísimo ruido; motos, etc. Tampoco se podía regular la temperatura del agua de la ducha ya que estaba roto.
La situación como he dicho es buenísima, no obstante las callejuelas del hotel de noche pueden parecer un poco inseguras, pero desde nuestra experiencia no lo son para nada.
El desayuno no es muy amplio pero esta bastante bueno, con comida occidental y también tailandesa. En resumen lo recomiendo para pasar unos días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos en mayo en Bangkok y nos alojamos en este hotel,precio muy bueno, habitaciones modernas y grandes,la ubicación está muy bien,tienes muy cerca el mercado nocturno y la estación,que te lleva al centro comercial mbk,lo único las vista un poco feas pero por lo demás muy bien,el servicio y las instalaciones son excelente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En tres oportunidades nos alojamos en este hotel porque lo tomamos como base de operaciones para visitar Bangkok, Ko Phi Phi, Bali y Camboya, realmente es un hotel pensado y construido para darte una excelente estadia en Bangkok.Habitaciones modernas, mucha higiene, silencio, buien aire acondicionado en todo el hotel (fundamental en Bangkok).
El personal es genial, se esfuerzan por entenderte, hablan poco inglés y mucho menos español, el desayuno muy bueno, lo mismo el resturante y el salon de té con precios accesibles.
Muy buena la pileta, impecable, en un noveno piso frente al hotel, con vistas lindisimas de Bangkok. Si van a Tailandia pasen por el Glow, es un muy buen comienzo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Solamente nos alojamos una noche pero nos gustó mucho comparado con otros hoteles de misma categoría y precio en los que nos hemos alojado en Bangkok.
Las habitaciones son grandes, de diseño y camas cómodas y limpias.Eso si, como en todo Bangkok, las vistas desde la habitación son horrorosas, y nadie te libra del ruido de los aires acondicionados.
El desayuno correcto, aunque para mi gusto, falta variedad para los huespedes accidentales, aunque también es algo que ocurre en todos los hoteles de Bangkok.
Al alojarnos solamente una noche, no pudimos disfrutar de la piscina.
El trato es amabilismo. Nosotros pedimos un día antes la habitación, nos la reservaron sin problema, y nos guardaron las maletas, mientras haciamos una excursión de 2 días.
Lo mejor es su ubicación, aunque la calle a la que da es un poco "dejada", está en pleno centro de Silom, y a 1 min del Skytrain que te acerca a todas las atracciones de Bangkok.
Después de haberme alojado en otros hoteles en Bangkok, este sería de los pocos que recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no de al interior, para evitar el ruido de los aires acondicionados,
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La ubicación es excelente asi como los servicios. Las habitaciones son enormes y con un diseño y estilo modernos. El hotel se encuentra justo al lado de la estación BTS en el famoso barrio de Silom, muy bien comunicado. Con un Seven Eleven justo en la esquina y varios restaurantes en los alrededores. El complejo cuenta además con gym y piscina para uso gratuito de los clientes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
I-Residence Hotel Silom
4.0 de 5 estrellas 1.322 opiniones

¿Has estado en Trinity Silom Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity Silom Hotel

Establecimiento: Trinity Silom Hotel
Dirección: 150 Silom Soi 3 (Naratiwas Soi 3 or Sathorn Soi 8), Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°136 de hoteles románticos en Bangkok
N.°156 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trinity Silom Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity Silom Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glow Trinity Silom
Hotel Trinity Silom Bangkok