Trinity Silom Hotel
135 US$
113 US$
129 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
293 US$
138 US$
123 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
241 US$
57 US$
  • Piscina
1.766 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Acabamos de volver de Bangkok y hemos estado 6 noches en total en este hotel.
No hay nada malo que pueda decirse de él, me extrañan algunos comentarios sobre el ruido la verdad... porque no creo que puedan haber hoteles más silenciosos en Bangkok. Buenas instalaciones, modernas y actualizadas, habitación grande, con sofá, ducha gigante, todo nuevo y en perfectas condiciones,, bien climatizado. Piscina en una novena planta con vistas a rascacielos, pista de tenis...etc
Busqué este hotel por la tranquilidad y sus comentarios al respecto, al final estamos de vacaciones... efectivamente no tuvimos ningún problema de ruído, esta en una calle tranquila muy cerca del Skytrain y del bazar nocturno. La cama comodísima y king size, limpieza correctísimo y la atención al cliente es espectacular. Siempre con una sonrisa e intentando ayudarte incluso sin necesitar ayuda! Majísimos. totalmente recomendable, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones distintas y ninguna dió problemas de ruido y eran exactamente como en las fotos las dos. Como mucho aconsejaría que no eligieran habitaciones que se comunican mediante puerta, ya que si tienen puerta se oye más la habitación de al lado. Lo único
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

En un barrio bueno, con excelente restaurante (Foodie) y bien comunicado. El Phat Pong esta al lado asi como la parada del Sky Train. El servicio es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de julio de 2013

El hotel esta muy bien situado, al lado de la calle Silom, la parada del tren, el mercado nocturno, etc. Las habitaciones son amplias y están limpias. Los puntos negativos son el gran ruido que se oye, bien de el aire acondicionado de la habitación, o el aire del de la habitación de al lado; la ducha de la habitación de al lado; los ruidos de la calle en especial de algún generador que daba justo a nuestra ventana y hacia muchísimo ruido; motos, etc. Tampoco se podía regular la temperatura del agua de la ducha ya que estaba roto.
La situación como he dicho es buenísima, no obstante las callejuelas del hotel de noche pueden parecer un poco inseguras, pero desde nuestra experiencia no lo son para nada.
El desayuno no es muy amplio pero esta bastante bueno, con comida occidental y también tailandesa. En resumen lo recomiendo para pasar unos días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Estuvimos en mayo en Bangkok y nos alojamos en este hotel,precio muy bueno, habitaciones modernas y grandes,la ubicación está muy bien,tienes muy cerca el mercado nocturno y la estación,que te lleva al centro comercial mbk,lo único las vista un poco feas pero por lo demás muy bien,el servicio y las instalaciones son excelente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

En tres oportunidades nos alojamos en este hotel porque lo tomamos como base de operaciones para visitar Bangkok, Ko Phi Phi, Bali y Camboya, realmente es un hotel pensado y construido para darte una excelente estadia en Bangkok.Habitaciones modernas, mucha higiene, silencio, buien aire acondicionado en todo el hotel (fundamental en Bangkok).
El personal es genial, se esfuerzan por entenderte, hablan poco inglés y mucho menos español, el desayuno muy bueno, lo mismo el resturante y el salon de té con precios accesibles.
Muy buena la pileta, impecable, en un noveno piso frente al hotel, con vistas lindisimas de Bangkok. Si van a Tailandia pasen por el Glow, es un muy buen comienzo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja