“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Trinity Silom Hotel

Trinity Silom Hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 884 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Gran ubicacion, a escasos 200 metros de la estacion Chong Nonsi de Sky Train que conecta toda la ciudad. A minutos a pie del mercado nocturno de paptong. El hotel es moderno, sencillo, limpio y agradable. El personal es muy amable y siempre bien predispuesto, en especial un joven llamado POR quien nos recomendó que lugares visitar en la Ciudad. El unico punto en contra del Hotel es la vista de las habitaciones, pero por el tiempo que uno pasa en estas no es gran cosa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Muy buena ubicación, habitaciones acogedoras, muy moderno y muy práctico. Fuimos de viaje cuatro amigas y volvimos encantadas. Esta muy cerca de muchas zonas interesantes en Bangkok. Nos dieron 2 habitaciones que se comunicaban mediante una puerta interior que tambiénnos facilito mucha la vida. Los desayunos son bastante completos y también disfrutamos un día de su piscina en el edificio de enfrente. Calidad precio bastante competente. Highly recommendad!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel está a unos pasos del Sky Train Gong Nonsi, con lo cual está muy bien comunicado. Está a unos pasos de Silom Road. Las habitaciones son amplias pero salvo el piso 6 (que lo dan para fumadores junto con el piso 2) las vistas son espantosas. Abres las cortinas y ves el edificio del frente. Pedí cambiar a una habitación con mejor vista pero me ofrecieron el piso 6 y la habitación olía a tabaco, así que me quedé donde estaba. El hotel cuenta con una piscina y un gimnasio pero para acceder a ellos tienes que ir al edificio del frente. El desayuno tiene huevos al gusto, arroz, fideos, dos variedades de zumos, café y té, panes y bollería, salchichas y variedad de fruta. Cuesta unos 6 dólares. Está bien. Las habitaciones tienen internet inalámbrico incluido. Las camas son cómodas y la TV es de pantalla plana. La gente de recepción es muy simpática y dispuestos a ayudar. No dan bebida de bienvenida. En la habitación hay botellas de agua de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación al menos en el piso 5 para no tener una vista tan mala. Pide habitación que de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel está muy bien en relación calidad-precio. Las habitaciones son muy modernas y limpias.
Esta ubicado a tan solo 10 min andando del mercado nocturno de patpong por lo que está genial para pasear por las noches. Ademas tiene la parada de BTS muy cerca por lo que es muy fácil moverse en transporte publico. Cuando llegamos la zona nos pareció horrorosa y el hotel por fuera no dice mucho, pero es cierto que una vez entras y conoces lo que es Bangkok creo que esta genial.

Tuvimos un problema con la habitación que tenia un nido de hormigas y una mañana nos encontramos la habitación llena, pero en cuanto lo comunicamos nos cambiaron a una nueva y nos pidieron disculpas.
A las partes turísticas se puede ir en metro hasta el puerto (2 paradas) y luego coger el barquito que te lleva (opción mas barata) o en tuc tuc o taxi y no te costara mas de 100bath (2 euros)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

En un principio pensabamos que estabamos un poco alejados del centro pero la combinacion con metro y tren lanzadera lo hace perfecto para ahorrar dinero en los traslados al y desde el aeropuerto.
El servicio genial, sobretodo uno de los chicos de recepcion, Tom. Un encanto! Nos negocio el precio de los taxis, nos aconsejo sobre salidas y lugares sin caer en las tipicas visitas caras para turistas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit

¿Has estado en Trinity Silom Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity Silom Hotel

Dirección: 150 Silom Soi 3 , Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°135 de hoteles románticos en Bangkok
N.°155 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 31 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trinity Silom Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity Silom Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glow Trinity Silom
Hotel Trinity Silom Bangkok