“Magníficos apartamentos de lujo al borde del rio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TheRiverSideBangkok Elegant Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bangkok
TheRiverSideBangkok Elegant Apartments
Añadiste TheRiverSideBangkok Elegant Apartments a tu lista de perfiles guardados
931 Charoennakorn Road | Klongsan, Bangkok 10600, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 760 alojamientos especiales en Bangkok
Madrid
“Magníficos apartamentos de lujo al borde del rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

El año pasado estuve en el apartamento LOTUS en viaje de trabajo, y este año he estrenado el apartamento LEELAWADEE en mi luna de miel durante una semana. Ha sido una de las mejores elecciones de nuestra vida. El apartamento está decorado con obras de arte autóctonas. La situación es inmejorable , la seguridad es total durante 24 horas. Está provisto de todas las comodidades que uno puede tener en su casa, caja fuerte, wi-fi,home cinema, antena parabólica con canal español e internacionales.La piscina es de película y tiene cuatro jacuzzis divertidísimos.
Tiene barco un barco privado que tre transporta a la parada del skytrain y de los barcos que van por el rio. Los apartamentos que están en la esquina tienen una posición estratégica. La amabilidad del personal que los gestiona te hace la estancia acogedora pues te facilitan excursiones, conductor, visitas a lugares originales, restaurantes donde la relación calidad-precio es impensable en España, y un sinfín de ideas que nunca olvidarás.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Acabo de estar en Bangkok durante tres semanas en el apartamento Leelawadee. Lo conocí a través de Tripadvsor y ha sido ciertamente un descubrimiento.
Es un apartamento increiblemente bien decorado, tiene unas vistas magnificas al rio desde todas las habitaciones, el baño es de película y una fantástica piscina.
Mi viaje ha sido de trabajo y al principio sólo buscaba un lugar más acogedor que un hotel, cuando lo vieron mis compañeros, también se mudaron a otro apartamento en el mismo edificio (si lo encontrais es el Malee, creo que igualmente recomendable).
Para trabajar está muy bien: muy buena comunicación con el centro, internet de alta velocidad y todo tipo de servicios que te facilitan la vida.
El dueño tiene una persona que habla inglés y español, lo más cómodo para gestionar reservas, indicaciones para ir a sitios, compras, etc.
Incluso te van a buscas al aeropuerto con un precio más que razonable.
Lo he visto también perfecto para viajar con la familia, tengo niños pequeños y con los hoteles a veces es un problema, en cuanto pueda volveré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuve de vacaciones con mi pareja y queríamos buscar un apartamento con encanto
para nuestra luna de miel, Gracias a Tripadvisor buscamos estos fantásticos apartamentos.
Cuando lo vimos nos quedamos asoimbrados pues las fotos eran mucho mejores que las que aparecen en internet, la vista desde el baño al río es magnífica, en particular por la noche, en más de una ocasión tuvimos el placer de darnos un baño admirando esa vista espectacular.

El apartamento Lotus tiene todo lo que se pueda necesitar, enseres wi-fi gratis, TV pantalla grande, frgorífico, lavadora, placha,secador, todo, todo lo que se pueda necesitar.
El edificio es muy moderno y muy seguro, con cámara de seguridad, y tiene una piscina con tres jacuzzi, hay un gimnasio, sauna seca y otra de vapor totalmente gratis.

Lo que más nos ha gustado es que los dueños nos han contestado a todas nustras preguntas y nos han aconsejado sobre todos los lugares interesantes para conocer en Bangkok.

Cerca del edificio están los hoteles más importantes de Bngkok como el Mandarin Oriental,Shangri LA, Peninsula y Millenium Hilton. Lo más divertido es que íbamos a comer al Restaurante de los grandes hoteles, utilizando los ferrys de los hoteles gratuítamente y el del propio edificio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

¿Has estado en TheRiverSideBangkok Elegant Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TheRiverSideBangkok Elegant Apartments

Dirección: 931 Charoennakorn Road | Klongsan, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 760 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):