“Inmejorable”
Opinión sobre Vista Residence Bangkok

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bangkok
Vista Residence Bangkok
Ocupa el puesto n.º45 de 632 hostales y pensiones en Bangkok
Valencia
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel está en pleno centro de la ciudad una zona estupenda para ir de compras, coger taxis e ir a cualquier sitio de la ciudad, ir en metro/skytrain....
El personal es realmente agradable, y además hablaban todos muy bien en inglés, cosa que no ha ocurrido en todos los hoteles en los que nos hemos alojado. Nos recomendaban sobre todo: Lugares a visitar, agencias, taxis, transportes, compras, etc.
Las habitaciones del segundo y tercer piso son estándar y las del último piso son deluxe. Las deluxe no las vi, pero las estándar estaban genial. El precio de tres noches que estuvimos allí, con desayunio incluido salió genial.
El desayuno estaba buenísimo, te servían lo que pedías dentro de unos parámetros y te lo hacían al momento, por tanto mucho mejor que cualquier buffet :)
La única pega del hotel es que no tenía ascensor y nuestras maletas pesaban el día de llegada ;) sin embargo, el personal del hotel nos ayudó.

En definitiva: Recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Barcelona
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Escogimos este hotel por estar situado cerca del centro comercial MBK,a escasos 10 minutos andando.Nos ha sorprendido lo bien cuidado que esta,limpio,nuevo,hab bien decoradas,amplias y un banyo perfecto.Ofrecen un desayuno a la carta y si escoges cenar en el,buena cocina a un precio baratisimo.Perfecto para un fianl de viaje en Bangkok dedicado a las ultimas compras.Si vuelvo a la ciudad repetire sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Formentera, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

El personal es adorable, sobretodo una de sus recepcionistas que se portó con nosotros estupendamente, nos explicó donde se hacian las mejores compras, cuales eran los mejores sitios y encima hablaba bien el inglés!!!!! Tuvimos la mala suerte de perder el avión y nos ayudó muchisimo, nos quedamos con pena de irnos sin saber su nombre.
La recepción acogedora y bonita, las habitaciones nuevas, con su aire acondicionado, su caja fuerte, internet gratuito y amplias!!!
El desayuno no era muy variado pero estaba todo muy rico, lo único malo (por decir algo) es que la cocina se cerraba a las 14, pero no pasaba nada pq a 5 minutos estaba el centro comercial del MBK y el sky train.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El vista residence es un hotel centrico, al lado de la estacion de skytrain national stadium, en frente del MBK, en una calle tranquila. El hotel es nuevo, habitaciones amplias, limpias, baño occidental y su gerente, Mss Pui es absolutamente encantadora, ayudandote en todo lo que necesites. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Muangphol Mansion
4.5 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Has estado en Vista Residence Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Residence Bangkok

Establecimiento: Vista Residence Bangkok
Dirección: 80 Soi Kasemsan 3, Rama 1 Road | Patthumwan, Bangkok 10330 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Siam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante