652 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Esta muy bien ubicado, Es un pequeno hotel y la atencion es muy buena, es hotel bastante comodo con amplias y modernas habitaciones. El desayuno esta bien. Esta situado muy cerca de la estacion del metro y de centros comerciales, el hotel tiene un servicio de "tuk-Tuk" que te lleva hasta la estacion o a distacias cortas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014

Elegí este porque estaba a buen precio. La habitación era amplia y aunque hay que caminar un poco por una calle lateral de Sukhumvit, en cinco minutos llegas a la zona del Sky Train. La señal del wifi no era muy fuerte en la habitación. En mi reserva el desayuno no estaba incluido y por los precios que tenían me pareció algo caro, así que desayunaba en la infinidad de locales en Sukhumvit . Al estar en una calle lateral, no había problemas de ruido. Creo que puedes usar la piscina del complejo de edificios pero no me molesté en ir a verla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio, la gente es muy amable, el desayuno que ofrecen es muy rico y tienen mucha variedad de comida para todos los gustos. Muy buena ubicacion, esta cerca a muchos lugares y a la estacion del mrt. Muy recomendado para las personas que quieren ir a conocer Bangkok.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 27 de abril de 2013

El hotel nos costó 50 euros por noche, lo cual no esta nada mal.

La habitacion es muy amplia aunque la decoracion es un poco decadente en mi opinion. Baño muy pequeño y justo, no acorde con el resto de la habitacion. A/C ruidoso.
Por lo demas el hotel no es grande, mas bien pequeño, sin piscina ni muchas otras cosas que ofrecer.
Esta en una buena zona aunque hay que dar una buena vuelta a la manzana para llegar a los sitios chulos tipo bedsupperclub.
A los taxistas les costó encontrarlo.
Os lo recomiendo si vais algo justos de dinero y no quereis lujos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de enero de 2012

Nuestra suite era muy espaciosa, limpia, aunque poco thai, sino mas bien con un estilo europeo. El servicio muy amable y atento (los botones de dia, a veces, llegaban a ser empalagosos) y el desayuno abundante y variado.
La posicion del hotel no es de lo mejor, pero al estar en una bocacalle de Sukhumvit le hace un lugar bastante tranquilo y fuera del sarao nocturno de la calle principal. Ademas, esta bien comunicado con el Skytrain y el metro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos