“Super servicio!!!”

Ocupa el puesto n.º23 de 858 hoteles en Bangkok
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Super servicio!!!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos trataron de maravilla.
Fuimos a un tour fuera de Thailandia sin darnos cuenta de que no teníamos Visa para regresar.
El Hotel se hizo cargo de todo. Nos empacó todo, caja de seguridad y demás. No nos faltó absolutamente nada. Inclusive mandaron un inventario de lo empacado. El guía de la agencia de viajes con quien tienen convenio viajo a Cambodia con nuestras maletas para entregarnoslas y asi poder continuar nuestro viaje sin tener que entrar a Thailandia. Sdemás, no nos cobraron por todo eso.
He viajado mucho y en mi vida había recibido un aoyo y un servicio así. FELICIDADES!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

La verdad es que es todo un hotelazo (nos sorprendió para bien). El año pasado nos alojamos en le Banyan Tree pero este le supera.
El hotel no es el típico rascacielos y eso se agradece mucho. Estuvimos alojados dos veces, la primera en una Premier room (con terraza) en la primera planta y la habitación es excelente. La tarifa no incluía el desayuno (una pasada los 800 Bth por persona) así que a desayunar al Starbucks (mmmm rico café!). La segunda (solo una noche) nos hicieron un upgrade a una Duplex Suite (IMPRESIONANTE!!)
La situación es inmejorable, al lado del Siam Parangon con parada del BTS. A 10 min. andando del MBK.
Lo cierto es que no disfrutamos mucho más del hotel porque estuvimos fuera todos los días hasta tarde así que poco demos decir de sus restaurantes, piscina, spa, etc.
Nota sobre el wi-fi: esta habitación tiene incluido wi-fi, pero muy lento (256 kbps) si quieres high speed wi-fi son (600 Bth por día) y además esta limitada a 3 devices.
Pero estas son las cosas de los hoteles de lujo, que te cobran los mínimos detalles.
En general totalmente recomendable y si volvemos repetiríamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Al mejor nivel de los Kempinski. Este hotel es un verdadero oasis en medio de esta ciudad contrastante pero caótica. Alejado de los principales puntos de atracción turística, le permite a uno conocer una parte de la ciudad que de otro modo difícilmente conocería. El riesgo es que el hotel está tan bonito que luego no quiere salir uno de ahí. Está conectado con el centro comercial más lujoso que he visto en mi vida. Sonará extravagante, pero vale la pena entrar a los cines y concretamente a las salas VIP. Es un tipo de lujo al que no estamos acostumbrados en occidente. Tenemos referentes, pero aquí se trata de la norma.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un Hotel maravilloso en el corazón de Bangkok, justo en frente del famoso centro comercial Paragón.Las habitaciones están llenas de detalles.El personal es muy atento. Estuvimos cenando en el Restaurante La Brasserie y la comida excelente al igual que el servicio.
Tuvimos un problema con el vuelo y el Conserje fue de gran ayuda!
Un 10 para todo el equipo!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The St. Regis Bangkok

Información adicional sobre el Siam Kempinski Hotel Bangkok

Establecimiento: Siam Kempinski Hotel Bangkok
Dirección: 991/9 Rama I Road | Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Siam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 858 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Siam Kempinski Hotel Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Siam Kempinski Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.