“Fantastico, Lujo.”

Ocupa el puesto n.º17 de 851 hoteles en Bangkok
Girona, España
“Fantastico, Lujo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi estancia en este hotel a sido maravillosa, desde la recogida en el aeropuerto todo un sin fin de detalles, amabilidad y un servicio de lo mejor que he visto.
Cuando llegas al hotel te están esperando y el proceso de cheking se realiza en la habitación, donde se presenta el mayordomo y presta todo su atención en el recibimiento y en el servicio, la habitación era enorme situada en una de las esquinas del hotel con esas teníamos toda la habitación con vistas al hipódromo y a la ciudad de Bangkok, una cama de en sueño y todo el baño con vistas y desde tu bañera podías disfrutar dan dote un baño y estar viendo todo Bangkok desde la planta 21, en la habitación no faltan detalles, botellas de agua de cortesía, flores frescas, y el servicio de mayordomo disponible las 24 horas, cafés y té es gratuito las 24 horas.
El concierge la verdad que se portaron muy bien con nosotros, nos buscaron excursiones y reservaron en restaurares y la verdad que cuando fuimos a los eventos nos recibieron muy bien y las mejores mesas eran para las reservas de St. Regis.
El Spa Elemis del hotel sin dudas unos de los mejores que he visto, un remanso de paz y unas instalaciones de ensueño, y todo con los productos de Elemis, decir que el uso del Spa es gratuito para los huéspedes del hotel, solo se pagan los masajes y tratamientos.
El restaurant VIU es donde por las mañanas hay el desayuno, hay de todo y para todos los gusto , comida asiática, continental, etc, con un servicio excelente y las calidades de sus productos excelentes, por la noche fuimos a cenar una par de veces y mas de lo mismo todo excelente.
La piscina situada en la planta 16 es todo un paraíso, con unas vistas muy bonitas y un servicio de bar muy bueno, y al medio día puedes comer cualquier cosa en la piscina y es muy agradable.
Decir que el hotel esta a un paso de Siam center y que hay parada del Skytrain en el mismo hotel y donde hay una pasarela que conecta el hotel con la parada, y en una estación estas en Siam y en dos paradas en el BMK centro comercial de las gangas, la zona del hotel es segura y tranquila.
El servicio del transfer del hotel es genial y cuando te llevan al aeropuerto te acompañan con tu equipaje a facturar y luego te acompañan hasta las puertas de embarque, todo un detalle.
Si buscas un hotel moderno, lujoso, y con un servicio excelente este es tu hotel sin dudas, y con unos precios que en Europa no se podrían pagar.
Nuestra estancia fue de 5 noches y luego al final de viaje por Asia regresamos y pasamos 3 noches mas y hay que decir que las dos estancias fueron maravillosas, y sin dudas si volvemos a Bangkok este será de nuevo nuestro hotel.
Doy las GRACIAS a todas las personas que trabajan en este hotel por haber hecho de nuestra estancia tan agradable y tener unos recuerdos de este hotel ta maravilloso, y esperemos en volver de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Agramunt, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos alojamos en el St. Regis en un viaje de negocios, la ubicación és perfecta, desde aquí te puedes mover perfectamente por toda la ciudad.
El hotel es excelente todo el un lujo asiatico. Las habitaciones impecables, amplias y con todas las comodidades. El frontal era un gran ventanal con unas vistas al parque adjacente, muy agradable. El servició era esmeradisimo, el personal muy atentos y agradables con nosotros. Y para mi la guinda fue el desayuno, exquisito. Creo que uno de los mejores hoteles de Bangkok.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Okura Prestige Bangkok

Información adicional sobre el The St. Regis Bangkok

Establecimiento: The St. Regis Bangkok
Dirección: 159, Rajadamri Road | Lumpini Sub-District, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Bangkok
N.°16 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°18 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°25 de hoteles románticos en Bangkok
N.°30 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 643 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bangkok Hotel Bangkok