640 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel en Bangkok...

Su excelente ubicación, cercana al río y a los principales centros de interés turístico de la ciudad, que te permite visitarlos a pie; así como la cercanía a Khaosan Road lo hacen un punto excelente de alojamiento.

El hotel es limpio y tiene un bonito jardin central. El servicio es amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel miuy cuidado. Las habitaciones son espaciosas. Todas van a dar a un bonito patio interior con arboles y una fuente central. El desayuno que ofrecen es muy correcto.

Lo recomiendo sobretodo porque además de bonito está muy bien situado. Durante nuestra estancia no tuvimos que coger ningún transporte y pudimos ver los puntos más importantes caminando.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Desde mi opinión, hay dos sitios estratégicos en Bangkok para alojarse: cerca de los templos o zona Sukhunvit.
Este hotel está en una zona tranquila cerca de los templos.
Se pude llegar a pié a bastantes sitios interesantes para visitar o en pocos minutos en un tuk tuk.
El hotel está de calidad suficiente sin grandes lujos, bonito y con un desayuno básico.
Contacté por mail con el hotel y fueron bastante correctos y rápidos en contestar todos los mails.
No me importaría repetir en este hotel.
Tienen habitaciones triples o pueden poner una cama extra.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Es un hotel que en principio no destaca... está limpio y tiene una terraza muy agradable... Pero cuando coges el mapa de BKK te das cuenta de la buena ubicación que tiene.

Cercano al Palacio y al Wat Po así como a Khaosan Road (por si se decide tener un poco de marcha nocturna). Se puede acceder andando en pocos minutos a todos estos lugares.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

nos decidimos por este hotel despues de ver las criticas de viajeros anteriores. No nos equivocamos. El edificio es muy lindo, la dueña Tanhya fue muy amable y solidaria y todo estuvo perfecto. Tambien lo recomendamos por su excelente ubicacion. Bangkok es una ciudad bastante caótica, y el Feung Nakorn esta en la mejor zona para visitar, frente a un precioso monasterio, cerca de un parque agradable, del palacio real, el Teatro Real y el Wat Po. Fue un placer estar alli.
Susana. Argentina

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja