648 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Estuve 2 noches a principios de Septiembre. El edificio está en un patio interior por lo que no hay problema con los ruidos de la calle, por cierto muy poco transitada por la noche y sin opciones de restaurantes. La habitación triple, donde estuve alojada, es muy grande, limpia y con aire acondicionado, imprescindible en Bangkok. Camas cómodas, baño muy sencillo pero igualmente limpio. El buffet es algo escaso pero correcto.
A diez minutos se puede llegar fácilmente a Kao San y en algo menos a la zona vieja del Gran Palacio, buena ubicación para conocer esta zona de la ciudad. Personal amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al.hotel no quise arriesgar y cogì este aunque esta bien creo que es un poco caro.
Los chicos muy simpáticos. El.desayuno eché en falta algo occidental, pero el.salon era muy acogedor.
Habitacion espaciosa limpia. Con nevera y calentador de agua y snacks gratis

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, queda cerca de varios templos y lugares turísticos y de una de las principales peatonales, excelente atención y muy confortable. Muy limpio y prolijo, el personal es excelente y muy servicial.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

Nos sentimos muy a gusto en este hotel, buena ubicacion, cerca de muchos puntos de interes turistico, buena limpieza, el desayuno variado y excelente la atencion del personal. Nos ayudaron cada vez que lo necesitamos, nos recomendaron varios lugares donde ir, y el dia que dejamos el hotel nos prepararon un desayuno fuera del horario porque partimos muy temprano hacia el aeropuerto. Fueron muy amables.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, nos pareció muy bonito y acogedor. Es muy limpio, las habitaciones, los espacios comunes, todo muy limpio.
La atención es muy buena, los empleados tratan de agradar y hacer todo lo posible para que te sientas cómodo, y realizar tus pedidos en tiempo y forma.
La ultima noche teníamos que irnos como a las 3,30am y arreglaron nuestro taxi en perfecto orden.
Muy recomendable! Cerca de los templos más importantes (5 minutos caminando), de Kao San Road a 15 minutos a pie, del Chao Praya también muy cerca.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja