136 US$
54 US$
65 US$
Trip.com
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
111 US$
248 US$
180 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
286 US$
632 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Estuve 2 noches a principios de Septiembre. El edificio está en un patio interior por lo que no hay problema con los ruidos de la calle, por cierto muy poco transitada por la noche y sin opciones de restaurantes. La habitación triple, donde estuve alojada, es muy grande, limpia y con aire acondicionado, imprescindible en Bangkok. Camas cómodas, baño muy sencillo pero igualmente limpio. El buffet es algo escaso pero correcto.
A diez minutos se puede llegar fácilmente a Kao San y en algo menos a la zona vieja del Gran Palacio, buena ubicación para conocer esta zona de la ciudad. Personal amable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al.hotel no quise arriesgar y cogì este aunque esta bien creo que es un poco caro.
Los chicos muy simpáticos. El.desayuno eché en falta algo occidental, pero el.salon era muy acogedor.
Habitacion espaciosa limpia. Con nevera y calentador de agua y snacks gratis

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, queda cerca de varios templos y lugares turísticos y de una de las principales peatonales, excelente atención y muy confortable. Muy limpio y prolijo, el personal es excelente y muy servicial.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Nos sentimos muy a gusto en este hotel, buena ubicacion, cerca de muchos puntos de interes turistico, buena limpieza, el desayuno variado y excelente la atencion del personal. Nos ayudaron cada vez que lo necesitamos, nos recomendaron varios lugares donde ir, y el dia que dejamos el hotel nos prepararon un desayuno fuera del horario porque partimos muy temprano hacia el aeropuerto. Fueron muy amables.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, nos pareció muy bonito y acogedor. Es muy limpio, las habitaciones, los espacios comunes, todo muy limpio.
La atención es muy buena, los empleados tratan de agradar y hacer todo lo posible para que te sientas cómodo, y realizar tus pedidos en tiempo y forma.
La ultima noche teníamos que irnos como a las 3,30am y arreglaron nuestro taxi en perfecto orden.
Muy recomendable! Cerca de los templos más importantes (5 minutos caminando), de Kao San Road a 15 minutos a pie, del Chao Praya también muy cerca.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja