“Fantastic!”

En el puesto nº 110 de 10.703 Restaurantes en Bangkok
Intervalo de precios: 7 $ - 100 $
Cocina: India, Asiática, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Fantastic!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Una sorpresa! Una de los mejores Menu Degustacion que haya probado! Unos 12 pasos fabulosos! Al momento de reservar es ideal solicitar la "mesa del chef" ubicada con una ventana a la cocina. Todo el movimiento de la misma hace que el disfrute de los platos sea mayor.
Creo que volvere a Gaggan a mediodia, para poder conocer otro de sus 3 menus degustacion.
Me encanto la modalidad: solo tienen 3 tipos de Desgustaciones y listo!
La experiencia es completa!
Ineludible visitar Gaggan!

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“cocina de autor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un restaurante que no te puedes perder cundo estes de visita en Bangkok. Casa tipica Thay de color blanco muy bonita con un servicio de primera y a un precio bastante asequible. Conocimos al maitre Nacho de Barcelona muy atento y al chef Sergio tambien de Barcelona.
La comida para no perdersela, carrusel de sabores y texturas, impresionante

Visitado el abril de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena calidad precio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es un restaurante de menu degustacion, la comida esta muy sabrosa y el precio esta bien para todo lo que comes como 50 euros por persona con todo.
El lugar es muy bonito.

• Visitado el enero de 2013
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una velada inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llegamos un poco tarde debido al caos existente en el tráfico de Bangkok, y ya que el taxista tuvo que esforzarse para encontrar el restaurante, de hecho, tuve incluso que llamar al restaurante para que le explicaran al taxista como llegar. Aun así, tuvimos mucha suerte ya que el taxista nos cobró tal y como marcaba el taxímetro.
Una vez llegamos al restaurante nos recibieron extraordinariamente.
Desde el primer momento, supimos por la calidez del personal y del local, que sería una velada inolvidable.
Nos sentaron arriba y pedimos el menú degustación. En seguida nos cambiaron de mesa, en la zona inferior desde donde pudimos observar como realizaban cada uno de los platos en escon la exusa de que nos cambiaban a una mesa mejor para que pudiésemos observar la cocina así como la preparación de los platos, y así fue.
Nos sentaron en una mesa desde la que observamos un pequeño laboratorio en el cual preparaban cada uno de los platos. Creo que este cambio de mesa, fue un detalle de Sergi, Jefe de cocina que trabaja allí y es de Barcelona, el cual nos explicó muchos de los platos así como algunas anécdotas de su estancia en Tailandia y nos trató de un modo excelente, y nos hizo sentir como en casa.
El local es más que cálido y acogedor. Se trata de una casa colonial, de estilo y decoración sublime. Un oásis en medio de una ciudad tan caótica como Bangkok.
El servicio fue inmejorable. Tuvieron la atención de invitarnos a una copa de cava de excelente calidad como bienvenida además de unos aperitivos increíbles.
Tomamos el menú degustación y no nos defraudó.
Cada uno de los platos fue una experiencia increíble. Sabores y olores de la gastronomía indú con una presentación excelente e inmejorable.
El servicio fué fuera de lo común. Un trato y atención más que excelente e inmejorable. Personal atento y pendiente en todo momento durante nuestra cena.
Realmente fue una experiencia inmejorable, tal vez una de las mejores cenas de nuestra vida, por no decir la mejor. Nos reímos muchísimo con el personal ya que fueron muy amables y simpáticos en todo momento.
La cena costó cada euro que pagamos y sin duda volveríamos a repetir.
En mi opinión un restaurante de visita obligada para todo aquel que visite Bangkok y desee tener una experiencia culinaria así como una velada inolvidable.
Gracias a todo el equipo de Gaggan por una velada inolvidable.

• Visitado el agosto de 2013
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Cautivados desde la entrada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Desde el mismo momento en el que llegamos, sin entrar incluso, supimos que nos gustaría. Era imposible otra opción: el edificio colonial inmaculadamente blanco prometia con sus faroles de tenue luz, el pequeño altar budiosta de la entrada y el sonido de gua corriendo avanzaban que estaríamos a gusto.
Así fué. La decoración se acompasaba por cada uno de los 10 platos del menú degustación. A cada uno de ellos le correspondia una explicación magnificamente dada por Sergi, que acompaña a Gaggan en la cocina. El, además se encarga de comprobar que todos los comensales están disfrutando de lo que comen tanto como el con su trabajo.
Sinceramente, si vuelvo a ir guardaré unoscuantos euros de mi presupuesto para volverme a dar el capricho de acudir al restaurante Gaggan.
Alumno de Adriá ......maneja " los trastos" divinamente. El importe del menú resulta caro para los tailandeses, pero no para los turistas; aunque evidentemente no estamos hablando de un pad thai en un puesto callejero.
Lo unicio que lamento es que Bangkok esté tan lejos. Sería una delicia poder ir una vez al mes y probar todas las novedades que presentan en el menú.En el se incluye desde ostras a Nan el pan indio.......Y es que Gaggan es de origen indio.
No me cabe la más mínima duda de que sin tardar figurará entre los grandes cocineros y será reconocido mundialmente.

• Visitado el diciembre de 2012