“Gran Hotel!!” 5 de 5 burbujas

Sivatel Bangkok
Ocupa el puesto n.º65 de 849 hoteles en Bangkok
“Gran Hotel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buenos días, mi pareja y yo fuimos a este hotel este pasado abril y la verdad que nos encantó. La habitación es una pasada y las vistas también. El personal fue muy amable en todo momento y compensan su falta de ingles con una gran sonrisa y mucha paciencia, descatar a Mr Pipe que nos ayudo mucho y siempre con una gran sonrisa. Para finalizar, la picina es de anuncio de television, es una pasada!!!! Mi ultimo consejo para los españoles que lean esto y vayan es que los mojitos del bar de la picina estan muy muy muy bien, para ser hechos por un tailandes jajajajaaja. Nos veremos si volvemos!!! Gracias.

Xavier Rabinad y Miriam Pelicano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante 3 noches en este hotel y la experiencia fue lo que esprabamos. Hay que añadir que quizá nosotros llevábamos otras expectativas.
Si lo que buscas es un buen hotel este no lo es.
Cuando llegas, te encuentras con el botones que a la vez es conserje, así que no esperes que te pueda ayudar en mucho referente a restaurantes, actividades, etc porque aparte de todo ello su nivel de ingles tampoco es muy alto. La recepcion del hotel para hacer el check in se encuentra en la planta 17 y no es una recepcion del nivel de hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones son amplias pero les hace falta un mantenimiento ya que el mobiliario es de baja calidad.
Referente a las zonas comunes son muy justas, la piscina esta bien pero simplemente esto, igual que los restaurantes del mismo hotel.
En resumen, si lo que usted busca es una habitación amplia a un precio razonable y esta dispuesto a sacrificar los servicios de un hotel 5 estrellas este es una opción interesante a tener en cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve el año pasado en este hotel, fueron super amables con nosotros y nos dieron todas las facilidades para que eligiesemos nuestra habitación, entre varias disponibles. Ya que las vistas variaban de una a otra. Era nuestro último día y el vuelo salía de noche, asi que nos permitieron usar todas las instalaciones para poder ir recien duchados al aeropuerto. La habitación muy espaciosa, las vistas muy buenas y la piscina ideal. Del staff solo puedo dar felicitaciónes

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con el baño de cristal pero no hay mucha diferencia con las otras, ya que tienes un...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy, muy bueno. Habitación espléndida. Servicio impecable. Recepción personalizada. Piscina preciosa. Sala de fitness bastante bien equipada. Desayuno buffet, muy bueno. Localización muy buena. Si vuelvo a Bangkok, seguramente vuelvo a alojarme en este hotel. Por decir algo, el Wifi, quizás podría tener mejor señal, abierto y más rápido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

No llega a ser un 5 estrellas. No sólo el tamaño importa. Es cierto que la habitación tiene más de 60 metros, con un salón, habitación, entrada+vestidor, y un gran baño, pero no tiene el glamour de un gran hotel.
Además de la gran habitación, las vistas en la zona son obras en construcción, día y noche. Aunque no hay ruidos en la habitación, si estás en las más altas, cuando estás en la piscina o desayunando si se escuchan.
Las habitaciones no tienen una decoración de un gran hotel, simplemente es un hotel con mucho espacio, válido para grupos o familias.
El desayuno si vas temprano está correcto, con bastante comida asiática, pero no gran variedad de frutas. Deberían mejorarlo. El salón del comedor es pequeño respecto al hotel y cuando se llena tienes que estar en la terraza de la piscina con el ruido de las obras y sin aire acondicionado.
Está situado en una zona sin ningún restaurante, aunque tienes la estación a 5 minutos. Recomiendo ir a la calle Thanon Lang Suan que se encuentra a 10-15 minutos andando donde encontrarás restaurantes y zonas de masajes. Esto no lo recomienda el personal del hotel.
La piscina es agradable (excepto los ruidos de la construcción) hasta que bajan las familias con los niños y se acabó la tranquilidad.
Los pasillos y el ascensor no tienen aire acondicionado. (No te quedes encerrado :)
¿Porqué elegí Sivatel Hotel? Por el precio. ¿Volveré? No creo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Pathumwan

Información adicional sobre el Sivatel Bangkok

Establecimiento: Sivatel Bangkok
Dirección: 53 Wittayu Rd | Lumpini, Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles spa en Bangkok
N.°42 de hoteles románticos en Bangkok
N.°54 de hoteles para familias en Bangkok
N.°57 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°58 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sivatel Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sivatel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sivatel Bangkok Hotel Bangkok