Galleria 10 Sukhumvit
517 US$
1.655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2012

El hotel es super-moderno. Servicio excelente. Habitaciones con todas las comodidades, quizas un poco oscuras por la ventana pequeña, pero muy comoda. Super ducha espaciosa y excelentes colchones. El buffet con oferta 2x1 en el restaurante merece la pena. La ubicacion está genial, entre las paradas de Asok y Nana del Skytrain. Esta en una callecita con muy pcp ruido. Piscina en el tejado con un bar y gimnasio. El personal es muy atento. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

La ubicación es buena ya que está cerca de dos estaciones de metro diferentes.

Las habitaciones están bien y todo muy limpio. Estilo moderno.
El personal es atento y nos dijeron un par de restaurantes de la zona.

La piscina no es muy grande, pero suficiente para un chapuzon.
Merece subir arriba al atadecer para tomar algo.

La zona es animada y hay tiendas y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel es nuevo y muy bien decorado. Sin duda la piscina es lo mejor. Las habitaciones están completas, y tienen plancha para la ropa, cosa que solo vimos en este hotel durante nuestro viaje, y nos hospedamos en 6 hoteles! La limpieza es impecable, y el personal muy simpático, pero vamos como todos los tailandeses !!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuvimos en el hotel en agosto del 2012.
El hotel es bastante nuevo, esta en muy buenas condiciones.
Las habitaciones son muy agradables, tamaño estandard (ni muy grandes ni muy pequeñas).
El personal fue siempre muy amable con nosotros, atendio toda nuestras peticiones y nos ayudo en todo lo que necesitamos.
Esta situado en Sukhumvit Road, en la "subcalle" o "soi" numero 10.
La ubicacion es buena, cerca del Sky Train, cerca de centros comerciales, y en una area con mucha vida. Hay bares, restaurantes... Si en cambio se busca algo mas tranquilo, no es la zona mas indicada.
En la ultima planta hay piscina y un bar/restaurante moderno llamado Leap Frog, que ofrece una perspectiva un poco desde arriba de la zona.

Tiene wifi gratuito, pero limitado a 256Kbs, que es muy justo. Es el unico pero que le puedo poner.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel esta ubicado a unas cuadra de una estación del skytrain. Lo que hace conectado con el resto de la ciudad, y aunque esta alejado de las atracciones de la ciudad, vale la pena. Teníamos el desayuno incluido y estaba muy bueno h abundante. Tanto comida occidental como thai.
Las habitaciones son modernas, tal y como se ven en la fotos, el servicio muy bien. Y la gente muy amable.
La zona para llegar y salir esta muy bien, segura y sin ruido.
Muy recomendable. Muy buen confort en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011