Furama Silom(Bangkok)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
56 US$
41 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
149 US$
111 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
286 US$
271 US$
988 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Desde la llegada el personal se portó muy bien con nosotros, nos ayudaron en todo. La habitación era espectacular, muy amplia,cómoda, limpia y muy completa. El desayuno no era muy diverso pero estaba todo bueno. Esta al lado de la parada del metro y si quieres piscina te llevan en tuctuc a una. Repetiría sin duda :)

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Rodríguez Valdé... A
BPM_BANGKOK, General Manager en Baan K Residence by Bliston, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear Rodríguez Valdé... A,

Thank you so much for taking the time to write such detailed feedback on your trip. We truly appreciate your kind words and are delighted you enjoyed your time with us. It's always nice to hear about our guests' great experiences. See you soon

Best Regards,

Bliston Residence Management

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel y servicio genial. Se encuentra en una zona muy bien situado aunque alejado de la zona del casco antiguo. El único pero es el agobio que hemos notado de una empresa que trabaja ajena al hotel pero dentro de este de venta de excursiones, le contratamos 3 servicios y aún así quería más, no obstante las excursiones no fueron cara pero no me gusta que no paren de preguntarme

Se alojó en noviembre de 2015
Gracias, Cecilio Cristia... F
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Muy buena atención y servicio. Cerca de Lumphini Park y el metro. Por la noche se cierra y se puede acceder por un palier privado en las cocheras. Es como tener tu propio adepto en Bangkok. Espectacular

Se alojó en marzo de 2015
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía de 5.dias fue muy buena en especial porque el personal es realmente encantador en especial la Srta Thansinee quien nos soluciono todos los inconvenientes y nos puso el tul tul para ir con las maletas al metro
El desayuno bueno y variado
La habitación tal cual la muestra en el bookk impecable y luminoso con una cama grande y cómoda con buenas almohadas a pocas cuadras de la calle Silom y a tres del metro de Lumpini y del parque que es precioso

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Reservamos un estudio para una estancia de cuatro noches. Nuestra llegada al hotel fue a la 1 de la noche debido a que nos retrasaron el vuelo y no tuvimos problemas para realizar el check in. El staff muy amable, tanto en el check in, en resolvernos nuestras dudas y ayudarnos con la lavandería. Facilitan dos tipos de servicio de lavandería: la más barata en la que tu mismo te lavas tu ropa en una lavadora y secadora que tienen al lado del gimnasio o puedes pedir que lo laven ellos pero con una gran diferencia de precio. La habitación espaciosa, cómoda, con todo tipo de servicios pero la limpieza un poco descuidada lo que hace que no esté en buenas condiciones el mobiliario del lavabo. La terraza estaba muy sucia. El hotel se encuentra cerca del parque de Lumpini y a 10 min de la estación de metro y skytrain. El hotel facilita gratuitamente un servicio de tuk tuk hasta el metro que se agradece. El desayuno no era muy abundante pero estaba bueno. Por el precio que pagamos, esperaba más.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja